Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Isco llega al Sevilla "comprometido" y con el "reto de pelear por todo"

El malagueño ha desvelado que tenía a sus hijos matriculados a sus hijos en un colegio de Sevilla desde el inicio del verano

El centrocampista Isco Alarcón es presentado como nuevo jugador del Sevilla FC, este miércoles, durante una rueda de prensa celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. EFE/ Raúl Caro. / Raul Caro EFE

Sevilla

Francisco Alarcón 'Isco' ha declarado este miércoles, en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla, que llega al club "comprometido, con muchas ganas de demostrar el fútbol que todavía" tiene "dentro" y con el "reto principal de jugar la Champions y pelear por todo". Isco ha declarado, en la rueda de prensa previa a saltar a un Sánchez-Pizjuán plagado de aficionados, que está "muy contento por el cariño y por el recibimiento de los compañeros y del entrenador -Julen Lopetegui-", por lo que está "deseando empezar ya como quien dice". "Sé de dónde vengo. Me hace mucha ilusión cómo me ha recibido el sevillismo. Tenemos una temporada muy bonita por delante, con muchos retos y estoy muy contento de sumar. Vengo a hacer una muy buena temporada", ha añadido el mediapunta malagueño, quien ha desvelado su seguridad de firmar por el Sevilla al apuntar que ya tenía a sus hijos matriculados en un colegio de la ciudad desde principios de verano.

Para el exmadridista, "la confianza ha sido clave para venir aquí", puesto que "un jugador siente bien dónde van a creer en el él", aunque ha reconocido que "alguna incertidumbre ha existido" pero que siempre ha "estado tranquilo, trabajando con toda la energía con un entrenador personal y deseando empezar". Isco ha admitido además que viene "de unos años sin haber podido jugar mucho, así que la ilusión y las ganas están al máximo" porque el Sevilla "es uno de los mejores sitios que hay. Es un aliciente muy importante poder demostrar el fútbol que todavía" lleva "dentro" y por eso viene "comprometido". El nuevo fichaje sevillista ha "hablado con el cuerpo técnico" sobre si está "preparado para debutar y ellos prefieren ir con tranquilidad" pero aseguró, entre risas, que les ha "metido algo de presión" para jugar, aunque reconoció que "esta semana es un poco pronto" y espera "estar para la siguiente".

Baño de sevillismo

El centrocampista se ha dado esta noche un baño de sevillismo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde unos 15.000 aficionados se han concentrado para recibirlo, El malagueño ha saltado al terreno de juego ante la gran ovación de los seguidores, que han llenado la tribuna de Preferencia y una buena parte de la de Gol Norte. El exmadridista, de 30 años, lucía la camiseta blanca del equipo con el dorsal 22, que es la que va a lucir esta campaña, y ha estado acompañado de su mujer e hijos en la zona de los banquillos del estadio, en el que los hinchas cantaron a capela el himno del Centenario y presenciaron en los vídeomarcadores algunas jugadas del futbolista en sus etapas en la selección, el Málaga o el Real Madrid.

En el acto, también por los vídeomarcadores, se han mostrado unos mensajes de bienvenida, como el de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, además de jugadores amigos y con pasado sevillista como Sergio Reguilón, Pablo Sarabia, Sergio Ramos, el italiano Enzo Maresca o el argentino Éver Banega. La presentación, en la que se vio a un Isco impresionado por el recibimiento, acabado con el lanzamiento de balones del futbolista a diferentes sectores de la gradas entre el júbilo de los seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00