SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"Me ha parecido patético lo que se ha hecho con De Jong"

Antonio Romero, Talavera, Adrià Albets y Manolete analizan la actualidad en la primera 'Barra libre' de la temporada

Escucha la 'Barra libre' de SER Deportivos

Escucha la 'Barra libre' de SER Deportivos

25:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659967581292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mercado de fichajes del Barcelona, del Real Madrid y del Atlético de Madrid bajo la lupa de la primera Barra libre de la temporada. Con Antonio Romero, Miguel Talavera, Adrià Albets y Manolete repasamos toda la actualidad futbolera con SER Deportivos centrándose en la economía culé y en la falta de fichajes blancos, así como las metas rojiblancas.

El maltrato a De Jong en mitad de la recuperación económica

Adrià Albets: "Puede escocer un poco o dar un poco de rabia, pero el Barça ha sido capaz de recuperarse económicamente. La obsesión del club es la rebaja salarial de futbolistas importantes, así como la salida de otros de ellos. El Barça dirá lo que quiera públicamente con De Jong, pero la presión es brutal. Se podrían haber portado muchísimo mejor con él".

Antonio Romero: "Se inscribirán los fichajes y el Barça ha hecho un equipazo, tiene una pedazo plantilla. Los fichajes en el Barcelona y los del Atlético de Madrid son muy buenas noticias para La Liga española y para el fútbol español".

Talavera: "Deberíais utilizar un perfil bajo. Ha sido un bochorno lo de la economía culé. No me parece que sea eso para sacar pecho. Y otra cosa te voy a decir, me ha parecido patético lo que se ha hecho De Jong".

Simeone cuenta con Álvaro Morata

Talavera: "Me gusta mucho más esta plantilla del Atlético de Madrid que la del año pasado. Debe estar en la lucha por todo. Morata sigue pensando en la Juve y viceversa. Es una mentira, Romero, y te lo he intentado explicar en muchas ocasiones, no es verdad que Simeone no quiera a Morata, lo único que le molestó es que a la primera curva, se pudiese rendir tan pronto. Creo que jugará el primer partido de Liga con el Atlético de Madrid".

Manolete: "La bacalada de Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid ya ha llegado a su fin".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00