Sociedad

Dani Martín pide colaboración ciudadana para recuperar su bien más preciado después de ser víctima de un robo

"Si alguien quiere quedarse con mi DNI porque le hace ilusión que lo haga, pero me parece asqueroso", ha asegurado

Dani Martín. / Carlos R. Alvarez

Madrid

El cantante Dani Martín ha difundido un vídeo a través de redes sociales para pedir colaboración ciudadana después de que hace unos días le robaran la cartera. El artista ha explicado que hay muchos objetos que le daban igual, pero que dentro de la cartera iba uno de sus bienes más preciados.

Más información

"Anteayer me robaron la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito... Que no valen para nada", comentó Martín en vídeo que ha publicado su cuenta de fans @DaniMartinAstur.

El cantante ha asegurado que le da igual todo lo que llevaba menos una cosa: la foto de su hermana. "Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada", ha confesado. "Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí ,tiene mucho valor para mí", rogó.

Su hermana murió repentinamente en 2009

La hermana del cantante, Miriam Martín murió en febrero de 2009 a causa de un infarto cerebral. Tenía 35 años y el golpe para su familia fue muy duro. De hecho, el propio Dani Martín ha hablado en numerosas ocasiones del trágico momento y cómo le ha marcado.

Por ello, ha pedido encarecidamente que le devuelvan el recuerdo de su hermana. "Si alguien quiere quedarse con mi DNI porque le hace ilusión que lo haga, pero me parece asqueroso", ha asegurado. "Si alguien por casualidad encuentra la cartera de Dani Martín que contacte por privado con esta cuenta. Gracias", ha escrito la cuenta de seguidores del artista en Instagram.

El episodio más traumático de su vida, la pérdida de su hermana, le condujo a una depresión. El cantante ha hablado numerosas veces de sus problemas de salud mental y de cómo ha ido superando las etapas más duras. Aunque la muerte de una hermana nunca se supera, para Martín fue una liberación dedicarle la canción 'Mi lamento' donde habla de cómo era y el vacío que ha dejado en él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00