Sociedad

Bertín Osborne estalla a través de un vídeo en Instagram: "¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas! Denunciadlos a todos"

"Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo innumerables notas de gente que dice que hay no sé cuentas piratas mías", ha apuntado el cantante

Bertín Osborne / RTVE

Madrid

Bertín Osborne ha estallado en Instagram contra aquellos que le suplantan la identidad en redes sociales creando perfiles para hacerse pasar por él. Para pedir que se eliminen estas cuentas, el cantante ha publicado un vídeo criticando estos hechos.

Más información

"Estoy aquí para deciros que estoy recibiendo innumerables notas de gente que dice que hay no sé cuentas piratas mías de suplantadores de personalidad", ha señalado al principio del vídeo. "¡Son todos unos delincuentes y sinvergüenzas, que encima os piden dinero, que ya es el colmo!", ha añadido.

"Mi única cuenta del mundo mundial de Instagram que tengo es esta, con el click azul ese que no sé cómo coño es, pero ahí está", ha señalado, apuntando que su perfil tiene el verificado azul de la red social.

Osborne ha querido puntualizar que la cuenta donde publicaba el vídeo era la verdadera mientras que "las demás son todas pirata". "¡Así que denunciadlos a todos porque es el como ya!", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00