El LargueroEl Larguero
Fútbol

Borja Mayoral: "Quería darme el gusto de hacer la pretemporada con el Real Madrid para aclarar mi situación"

El exfutbolista del Real Madrid traspasado al Getafe atiende a El Larguero después de firmar como azulón

Borja Mayoral: "Quería darme el gusto de hacer la pretemporada con el Real Madrid para aclarar mi situación"

Borja Mayoral: "Quería darme el gusto de hacer la pretemporada con el Real Madrid para aclarar mi situación"

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659737923576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Borja Mayoral ha sido uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El delantero tuvo que decidirse entre Getafe y Celta y tiró más la experiencia en las filas de Quique Sánchez Flores que la oportunidad de jugar en Vigo. En El Larguero con Yago de Vega, explicó su fichaje, así como los motivos que lo llevaron a tomarla y cómo se fraguó su adiós con el Real Madrid.

Más información

Su adiós del Real Madrid

Borja Mayoral quería tener la "oportunidad" de hacer la gira por los Estados Unidos con el Real Madrid. El canterano quería convencer a Ancelotti de que él era el adecuado para ser el recambio de Karim Benzema a base de entrenamientos, trabajo, sacrificio y buenas actuaciones. Sin embargo el 'feeling', tal y como lo defiinió Mayoral no fue el deseado, y la decisión estaba tomada: quería salir del Real Madrid y traspasado.

"Quería darme el gusto de hacer la pretemporada con el Real Madrid. Ver el feeling con los jugadores, con el staff y ver cuáles eran las sensaciones. Cuando acabo la temporada en Getafe, mi idea era hacer la pretemporada con el Real Madrid y ver qué sentía, escuchar las ofertas y tomar una decisión", afirma antes de admitir su conversación con Carlo Ancelotti.

"Hablé con Ancelotti y con el club a través de mi representante. (...) Sentía que necesitaba un traspaso, me pesaba un poco toda la inestabilidad. Me apetece asentarme y demostrar qué clase de jugador puedo llegar a ser. Es el lugar perfecto para seguir agrandando mi carrera"

"Estoy contento de empezar una nueva etapa en Getafe"

La lucha entre Getafe y Celta de Vigo fue retransmitida por los periodistas y hasta el último momento hubo dudas sobre la decisión del delantero canterano del Real Madrid, no obstante, dos razones aparecieron por encima del resto para decantarse por los azulones: estabilidad y paternidad, así es como lo explica en el micrófono de El Larguero.

Borja Mayora: "¿Dudas? Tenía que escuchar a otros clubes, pero el Getafe partía con ventaja porque ya había estado aquí. Son cosas que me ayudaron a tomar esta decisión. Mi novia está embarazado y estar con los míos la puede ayudar, hay muchos factores".

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, fue el gran artífice de su regreso, así como la mente detrás de la casi decena de refuerzos que lleva el Getafe de Quique Sánchez Flores y que hace que se esperen grandes cosas de este equipo: "Cuando se firman a muchos jugadores y de nivel, se generan expectativas de nivel. Se verá durante la temporada donde estaremos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad