SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Pedja Mijatović: "Real Madrid-Luka Modric, un matrimonio perfecto"

El exjugador del club blanco ha afirmado en los micrófonos de 'SER Deportivos' que el croata "está muy contento"

Luka Modric levanta la Champions League / ANP

Un precoz Luka Modric arribó al Santiago Bernabéu hace diez años. Dejó atrás tres temporadas en el Totthenham y, desde los 27 años, viste la elástica blanca. No necesita presentación porque su currículum habla por sí solo. Un Balón de Oro, cinco Champions, tres Ligas, una Copa del rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España pueblan sus vitrinas.

Más información

En estos diez años ha cosechado multitud de títulos pero ha dejado huella en el Santiago Bernabéu y, sobre todo, en la afición madridista. Con su juego, actitud y talento se ha ganado el cariño de la gente. Pedja Mijatović le conoce bien y ha hablado sobre el jugador croata en los micrófonos de 'SER Deportivos'.

"Diez años llenos de todo lo que un jugador puede desear, muchísimos títulos, una trayectoria perfecta", señala Mijatović, que confirma el cariño que le tiene la afición. "Le aman, él también está muy acostumbrado al Real Madrid y a toda la exigencia que existe en el club más grande del mundo. Yo creo que es un matrimonio perfecto", indica el Montenegrino, nacido en Titogrado, antigua Yugoslavia.

"Él está contento, sabéis que somos amigos, hablamos de todo, no solo de fútbol sino de la vida y os puedo asegurar que Luca Modric está muy contento, tanto él como su familia", continúa el exjugador del Partizán de Belgrado, Valencia CF, Real Madrid, Fiorentina y levante UD.

"Siempre es un placer verle jugar. Nos puede dar muchísimas alegrías y desearle la misma suerte porque no queremos que cambie nada", sentencia Mijatović.

De jugador a director deportivo

Tras tres temporadas en el Valencia CF fichó por el Real Madrid, donde alzó una Liga, una Champions League y una Copa Intercontinental. Se retiró en la temporada 2002-2003 después de jugar en el Levante y, en el 2006, se presentó a las elecciones del Real Madrid como miembro de la candidatura de Ramón Calderón. Comenzó su etapa en los despachos como director deportivo, etapa en la que el club blanco fichó a Pepe, Marcelo, Robben, Higuaín y Van Nistelrooy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00