Internacional

Hasta 78.000 dólares al año por probar golosinas: estos son los requisitos para conseguir el empleo más dulce del mundo

El puesto de trabajo incluye un seguro dental

Las empresas suelen aprovechar el periodo estival para lanzar ofertas de trabajo de lo más llamativas con el objetivo de conseguir un mayor impacto en Internet. Durante estos últimos años ya hemos visto algunas de ellas que se han postulado a mejor trabajo del año. Desde algunos que nos invitaban a disfrutar de algunos de los mejores hoteles del mundo hasta otros en los que te pagaban por probar colchones. A todos estos empleos de ensueño tenemos que sumarle uno más. ¿Te gustaría probar todo tipo de golosinas y que además te pagaran hasta 78.000 dólares al año por ello?

Más información

Hace apenas unos días, la empresa canadiense Candy Funhouse publicaba una oferta de trabajo en su página web mediante la que anunciaba que estaba buscando a su primer director de dulces del mundo (Chief Candy Officer). Un empleo, que podrás realizar desde casa siempre y cuando te encuentres en ciudades como Toronto (Canadá) o Newark (Estados Unidos), que te llevará a probar todas las golosinas en el inventario de la empresa canadiense para determinar posteriormente si se llevan el sello de calidad del experto en dulces. Para poder postularte a esta oferta de trabajo tienes dos opciones. Por una parte rellenar el formulario que aparece en la propia página web, donde tendrás que compartir tus datos personales. Por la otra acceder a la solicitud de empleo de LinkedIn y aplicar a la misma.

Esto es lo que hará el primer director de dulces del mundo

Según ha dado a conocer la compañía a través de su página de LinkedIn, el primer director de dulces del mundo será responsable de decidir qué nuevos productos llegarán a la tienda online de dulces más famosa del mundo. Para ello tendrá que probar el sabor de más de 3.500 productos mensualmente, más de 100 tipos de gominola al día. En base a las diferentes pruebas, la persona encargada de este puesto de trabajo tendrá que liderar una estrategia para conseguir las mejores golosinas del mundo.

De hecho, la persona responsable del puesto tendrá que organizar reuniones en la conocida como junta de dulces. Allí se establecerán cuáles serán las nuevas golosinas que forman parte del catálogo y cuáles salen de la misma. ¿Y qué se necesita para poder formar parte de esta aventura? Desde Candy Funhouse aseguran que no necesitarás experiencia previa como probador de productos para poder trabajar como director de dulces en la empresa.

Requisitos para solicitar el puesto: esto es lo que necesitas

Desde la compañía aseguran que la persona que quiera solicitar el puesto debe tener más de cinco años, ser entusiasta y tener ganas de probar productos de repostería. También tener una mente creativa y ser un líder nato, pues tendrá que establecer cuáles son las nuevas golosinas que forman parte del catálogo de Candy Funhouse. Por otro lado, la empresa canadiense busca candidatos que tengan unas papilas gustativas de excepción para extraer cada matiz de las gominolas presentadas.

También tiene que ser un goloso, disponer de excelentes habilidades de comunicación y saber hablar inglés de manera fluida. La persona seleccionada debe tener ganas de divertirse y, por supuesto, no tener ningún tipo de alergia alimentaria por precaución. En caso de que reúnas todos estos requisitos, y quieras formar parte de una experiencia diferente, podrás enviar tu solicitud a través de este enlace. Pero recuerda hacerlo antes del 31 de agosto, pues será el último día en el que aceptarán candidaturas. A modo de curiosidad, la compañía asegura al final de su oferta que aquella persona que obtenga el puesto dispondrá de un seguro dental de garantías por lo que pudiera pasar tras esta experiencia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00