El LargueroEl Larguero
Fútbol

Así funciona Socios, impulsora de la tercera palanca del Barcelona: "Se otorga reconocimiento oficial al aficionado"

Paco Roche contó en la Cadena SER el funcionamiento de la aplicación, que acercará a los aficionados que viven más lejos

Así funciona Socios.com, impulsora de la tercera palanca del Barcelona: "Se otorga reconocimiento oficial al aficionado"

Así funciona Socios.com, impulsora de la tercera palanca del Barcelona: "Se otorga reconocimiento oficial al aficionado"

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659482467275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Roche, portavoz de Socios, se pasó por 'El Larguero' para contar lo que son los Fan Tokens. Desde la plataforma se ha podido llevar a cabo la tercera palanca del equipo azulgrana y, además, quieren seguir trabajando para aumentar los ingresos del club.

"Sobre el acuerdo con el Barcelona, puntualizar que hacemos una inversión de 100 millones de euros, y a cambio se queda con el 24'5% de Barça Estudios, enfocado a la parte de contenido", señaló Pedro Roche. "Lo vemos como una inversión estratégica, con vistas a trabajar con el Barcelona y generar nuevos ingresos", puntualizó, dejando clara la intención de que vaya a más.

Más información

"Los Fan Tokens es como una versión digital de las tarjetas de puntos o los carnets de simpatizantes", explicó el portavoz de Socios. Contó como "se otorga reconocimiento oficial al aficionado", para hacer sentir importantes también a "aquellos que viven lejos". "Permiten a los hinchas a participar en ciertas decisiones del equipo, todo esto sucede dentro de la aplicación socios.com", proclamó. Sin embargo, no quiso crear falsas expectativas a los aficionados, y recalcó que "en ningún caso podrán decidir el nuevo fichaje".

La aplicación, según Paco Roche, es "totalmente intuitiva". "Cada interacción que realiza el usuario se premia con puntos que pueden ser cambiados por recompensas como camisetas, productos oficiales o experiencias, como la de jugar un partido en el Camp Nou con Samuel Eto'o", señaló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00