El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Si asume el rol, es el futbolista ideal": el delantero que está esperando la llamada del Real Madrid

Después de ver el bajo rendimiento de Hazard en la posición de falso '9', el Real Madrid ya se plantea la contratación de un delantero suplente

Raúl de Tomás espera la llamada del Madrid: "Me cuadraría, siempre y cuando asuma que es el suplente de Benzema"

Raúl de Tomás espera la llamada del Madrid: "Me cuadraría, siempre y cuando asuma que es el suplente de Benzema"

22:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659309256784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Relaño se pasó por 'El Larguero' para hablar de la actualidad de Madrid, Barça y Atleti con Pacojó. Por otro lado, Pablo Pinto, Julio Pulido y Jordi Martí debatieron sobre el fracaso de Guardiola en la Community Shield, las cifras que esperan de Lewandowski, una posible vuelta de Messi a Barcelona, las salidas del Atleti y la posibilidad de que el Real Madrid busque un delantero centro que pueda dar oxígeno a Karim Benzema.

Relaño opina en 'El Larguero'

Alfredo Relaño, exdirector del Diario As, se pasó por la Cadena SER para dar su punto de vista sobre la actualidad de los principales equipos del fútbol español. Las pretemporadas de Real Madrid y Barcelona fueron algunos de los temas, además de la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid.

Más información

La mejoría del equipo culé: "Hay mucho más Barça ahora que el año pasado. Tenía muchos lesionados, me acuerdo de Abde... Ahora tiene un gran equipo, si los inscriben. El verano de Laporta ha sido sensacional y ha hecho buenos fichajes. Si Ansu Fati vuelve curado sería el no va más. El Barça tiene material muy bueno y Xavi gran crédito en el club".

Continuidad madridista: "Cuando se consigue mantener la atmósfera, es algo muy bueno, el Madrid está funcionando muy bien. Existe la teoría en el fútbol que si una plantilla no se refuerza, el equipo se cae. El Madrid ha tapado huecos, pero pensamos que Casemiro será el titular por encima de Tchouaméni y el resto del equipo será el mismo. Si el equipo no se achica y no pierde el hambre... Es la sensación que da, veo un Madrid muy solvente. Veo algo parecido al Madrid de Zidane de la temporada 2016/17, con una unidad suplente que era capaz de golear. Solo falta la pieza de un '9' suplente. Algo más debe tener el Madrid allí, hay un agujero si no está Benzema".

Interés del Atleti en Ronaldo: "Nunca me creí que fuera de verdad en serio, aunque ahora veo que sí. Me parece que hay demasiadas contraindicaciones, ha tenido gestos con el Atleti muy feos. En la final de Lisboa, quitarse la camiseta en un cuarto gol de penalti y montar ese follón... Y en general más, ese "yo tengo 5 Champions y vosotros ninguna", ha sido muy antipático. Hay cosas que no deben hacerse y esta es una de ellas".

Hazard no convence y el Madrid podría ir al mercado

El Real Madrid podría plantearse la llegada de un delantero centro, pues Eden Hazard no ha convencido en pretemporada jugando en esa posición. En un año complicado con Mundial de por medio, puede ser de mucho riesgo no tener un reserva para Benzema. Werner y Raúl de Tomás son algunas de las opciones.

Eden Hazard, durante el encuentro ante ante el Club América. / James Williamson - AMA

Julio Pulido: "La incógnita de muchos madridistas es que versión de Hazard tendrán la próxima temporada. También es la incógnita de Ancelotti, saber si será el Hazard del Chelsea o el de los últimos años en el Madrid. El Madrid lo necesita y él necesita recuperar su mejor versión. Yo tengo muchas dudas, sinceramente. Al Madrid le hace falta un '9' reserva, pero es muy complicado. En la teoría, fiar a que Benzema no se va a lesionar y va a estar al 100%, es un riesgo. En la práctica, es difícil traer un suplente de Benzema, deberán ser los demás los que busquen esos goles. Me cuadraría Raúl de Tomás, siempre y cuando asuma que es el suplente de Benzema. He leído en el Diario As que está esperando la llamada del Madrid, pero veo complicado que asuma ese rol, creo que tendrá ilusión por estar en la selección y necesitará minutos. Si lo asume, es el futbolista ideal".

Galones de Joao Félix y las salidas del Atleti

La afición colchonera espera grandes cosas de Joao Félix, el jugador por el que se pagaron más de 120 millones. Es su tercera temporada y el portugués cumpliría el deseo de sus aficionados si diese un paso adelante. Además, se especula sobre las posibles salidas de Morata, Saúl y Griezmann.

Pablo Pinto: "Puede ser el año de Joao Félix. El primer curso se dijo que era muy joven, en el segundo se esperaba más y lo dejó a cuentagotas, en este tercero se espera más y de manera regular. Por otro lado, veo que Saúl sigue seguro, Morata al 80%. Los tiros, en caso de salida, quizá vayan por otro lado, se ha hablado de Griezmann y de otros. Según pasan las semanas, a los dos les veo más dentro que fuera".

Dembélé sorprende en Estados Unidos

Poco después de su renovación y con gran competencia en su puesto, el jugador francés ha cuajado grandes actuaciones en la pretemporada culé. Su gol ante el New York RB o el doblete contra la Juventus generan gran ilusión en la afición del Barça.

Jordi Martí: "¿A este Dembélé quién nos lo ha cambiado? ¿No será que a veces la competencia te hace mejorar? Raphinha también me ha sorprendido, le he visto rápido, con clase, buenos controles... Finalmente, lo que más ilusiona es Lewandowski, por más que esta pretemporada no haya hecho dianas".

Dembélé celebra su tanto ante el New York Red Bull. / Icon Sportswire

Messi y su poco probable vuelta al Barça

A pesar de que los rumores parezcan poco creíbles, la realidad es que se ha especulado en las últimas semanas sobre una posible vuelta del astro argentino al equipo azulgrana, una vez finalice su contrato con la entidad parisina. Sin embargo, los colaboradores de 'El Sanedrín' de este domingo, ven la operación ciertamente complicada.

Jordi Martí: "No veo a Messi regresando al Barça la próxma temporada".

Julio Pulido: "No lo veo, la relación está muy rota, no creo que Messi quiera volver en esas condiciones".

Pablo Pinto: "Si vuelve Messi hay que crear la palanca de oro, además del Balón de Oro. No sé como encajarían aquello, lo veo imposible".

¿Cuántos tantos le dará el polaco al Barcelona?

Robert Lewandowski no ha mojado en el arco contrario en los encuentros disputados en pretemporada, pero se espera que de muchas alegrías al equipo de Xavi Hernández. Sus últimas temporadas en el Bayern son lo suficientemente esperanzadoras como para que sus números no bajen de las 25 dianas.

Jordi Martí: "Si la temporada pasada consiguió 35 goles en liga y otros 13 en el resto de competiciones... considero que va a conseguir alrededor de 30 goles en el Barça".

Julio Pulido: "Va a hacer muchos goles y será determinante en el Barça de Xavi, estará por encima de 25 sin ninguna duda".

Pablo Pinto: "No voy a ser muy original, mínimo 25".

Guardiola pierde su primer título de la temporada pero...

La derrota del Manchester City en la Community Shield levanta las dudas en el equipo del técnico catalán. En esta temporada, con Haaland en la punta de ataque, deberá luchar por títulos y en especial por la Champions League, después de quedarse a las puertas de la final de París al ser remontado en el Santiago Bernabéu.

Jordi Martí: "Guardiola va a seguir ganando más de lo que perderá".

Julio Pulido: "Yo creo que Guardiola siempre ganará más que perderá, porque cuando pierde parece que gana".

Pablo Pinto: "Ha llegado a una casilla en la que solo vale la Champions, el resto se le desprecia. Entonces, se lo juega todo a una carta. Si la gana, ganará, sino, perderá".

Pep Guardiola se lamenta durante el encuentro que perdió ante el Liverpool. / Michael Regan

La actualidad del vínculo entre CR7 y Simeone

Al parecer, la posible incorporación de la leyenda madridista al Atlético de Madrid se ha estancado un poco en los últimos días. Sin embargo, todavía queda mucho mercado por delante. Pinto, Pulido y Martí dieron en 'El Larguero' su opinión, que está alejada a un entendimiento entre el portugués y los aficionados colchoneros.

Jordi Martí: "No podrá convertir en su religión a los descreídos del Atleti. Esta noticia siempre me sorprendió y me creo un gran impacto. Finalmente, creo que ha quedado desactivada, en gran parte por el rechazo por parte de la hinchada".

Julio Pulido: "Yo creo que ha quedado desactivada porque económicamente no se puede hacer, el principal afectado es Simeone, él piensa que con Cristiano tiene más posibilidades de ganar".

Pablo Pinto: "No creo que esté desconectada del todo la operación, creo que está solamente enfriada. Ya contó Meana que a Mendes le dijeron que es imposible tal y como están las cosas, si consigue mover el mercado... Aún no ha terminado el culebrón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00