El LargueroEl Larguero
Fútbol

El futuro de Isco depende de Jorge Mendes

Lopetegui es el único que apuesta por el malagueño para el Sevilla, pero Monchi no lo ve claro

Julen Lopetegui con Isco en la Selección Española / JON NAZCA Reuters

Isco Alarcón terminó su contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio, aunque el jugador ya conocía con anterioridad que el conjunto blanco no le ofrecería una nueva ampliación. El futbolista, a pesar de que era consciente de su situación, aún no ha encontrado equipo. En torno a él, en lugar de ofertas o informaciones, hay un silencio sepulcral a 28 de julio. Sin embargo, hay un entrenador que lo conoce bien, confía en él y ha aparecido en su rescate: Julen Lopetegui.

Más información

El técnico del Sevilla es la única persona en el fútbol que insiste en Isco. Se lo ha pedido a Monchi para el centro del campo, se lo pide y se lo va a seguir pidiendo, aunque el director deportivo no lo ve con buenos ojos. Además, diversos clubes europeos consultados por la 'Cadena SER' que poseen la capacidad financiera suficiente para abordar su salario, consideran que al malagueño le perjudica su comportamiento.

El hecho de conocer desde hace más de un año que iba a quedar libre a final de la temporada 2021-2022 y que a estas alturas de julio siga sin equipo no le favorece. El ejemplo que ponen dichos clubes es que a sus 30 años no puede estar sin equipo y sin hacer pretemporada, a verlas venir como si fuera Marcelo o Juan Mata, que lo han ganado todo y a sus 34 años sí que pueden esperar.

Isco y Lopetegui en el Real Madrid / Soccrates Images

Las fuentes consultadas también afirman que Isco no ha recibido aún ninguna oferta importante en todo el verano, a pesar de estar libre desde el 30 de junio, aunque un agente de futbolistas considera que el centrocampista tiene una opción para firmar mañana. Además de la posible oferta del Sevilla, el futbolista tendría abierta la puerta del otro equipo de la ciudad, el Betis, por el cariño que le tiene Pellegrini de su etapa en el Málaga. A pesar de las numerosas posibilidades que puede barajar Isco, lo cierto es que sigue sin equipo y que el desatascador de la situación todo apunta a que será Jorge Mendes, su agente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00