Sociedad

Leiva se moja sobre el concierto de Rosalía en Madrid y deja clara su posición: "Delicadísima propuesta artística y estética"

El ex cantante de Pereza ha compartido a sus seguidores su impresión sobre el show de la catalana

Leiva / CARLOS ALVAREZ

Madrid

El concierto de Rosalía en Madrid, donde presentó durante dos noches consecutivas en el Wizink Center su álbum 'Motomami', ha provocado múltiples reacciones entre diferentes personalidades: desde Belén Esteban a 'Daviz' Muñoz o Leiva.

Más información

Es el caso de este último, el ex cantante de Pereza, quien se ha sumado recientemente a opinar sobre qué le pareció el show de la catalana. "El show de Rosalía me pareció de una belleza arrolladora. Modernidad y vanguardia bien entendida y brillantemente ejecutada. Delicadísima propuesta artística y estética al servicio de una bestialidad de voz y talento", aseguró Leiva.

"El debate de la ausencia de músicos en el escenario me aburre. Supongo que no es más que miedo a no entender lo que está sucediendo. Clásico mecanismo para no sentirte fuera. Rechazarlo", criticó el músico, por el debate surgido en las redes sociales.

Aún así, Leiva ha afirmado que también ha "padecido ese mal y solamente te acota y te llena de polvo". "Qué mal me cae la sospecha que sobrevuela siempre sobre cualquier propuesta que trasciende y cuánto bien nos haría ir abandonando poco a poco ese complejo que tanto nos caracteriza. La envidia", ha confesado. "11 puntos para Rosalía", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00