Sociedad

'Dabiz' Muñoz no se calla y opina abiertamente sobre el concierto de Rosalía en Madrid: "Fuera de este planeta"

La artista llenó dos noches consecutivas el Wizink Center en Madrid para mostrar al público su nuevo trabajo: Motomami

David Muñoz

Madrid

La cantante Rosalía llenó en dos noches consecutivas el Wizink Center madrileño para presentar su nueva y exitosa gira Motomami Tour. La catalana provocó múltiples reacciones en el público consiguiendo que una parte saliese fascinada del espectáculo que ofrece mientras que otros opinan que no es para tanto.

Más información

Una de las personas que quiso restar importancia al show de la artista fue Andrea Levy, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid. "He de decir que bastante bluuff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalía del concierto 2019", aclaró.

La cantante quiso pronunciarse con una indirecta en su perfil de Twitter para responder a todas las críticas que le han dejado. "Si tienes 60 y te endiablas cuando una mujer frontea es q no has aprendío na o es q tienes un problema", respondió.

Sin embargo, una de las opiniones favorables del show de la catalana llegó de la mano de 'Daviz' Muñoz. El chef señaló en sus "stories" de Instagram que "la Rosi es vanguardia, es creatividad, es arte y riesgo, y una voz estratosférica, fuera de este planeta".

"Es espectacular y absolutamente única, fascinante y acojonante cómo llena el escenario sin nada. Abriendo puertas que nadie había abierto", señaló el chef, apoyando de lleno a Rosalía y su show que ahora viaja por España pero que cruzará océanos en los próximos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00