Fútbol

El episodio más surrealista de Mourinho: un español 'se cuela' en el entrenamiento de la Roma para pedirle matrimonio a su pareja ante su atónita mirada

El hombre, que se declara "romanista desde hace 24 años", entró junto a su futura esposa al entrenamiento del equipo en un principio para pedirle una foto a Mourinho, pero finalmente desveló su plan

Momento en el que le pide matrimonio delante de Mourinho / AS Roma

Las pretemporadas de los equipos de fútbol suelen dejar siempre imágenes llamativas de jugadores gastando bromas a otros compañeros o de cualquier otro tipo. Sin embargo, lo que ha sucedido en el entrenamiento de la Roma no es nada habitual.

Un hombre y una mujer de origen español entraron en el recinto donde entrenaba el equipo de José Mourinho para, aparentemente, hacerse una foto con el técnico luso. En un principio ese era el único plan, pero el muchacho tenía una sorpresa preparada.

Tras hacerse la instantánea, Mourinho se despide de ambos dispuesto a irse a dar órdenes a los suyos, pero el hombre le pide insistentemente que se quede. Cuando consigue convencerle, comienza a pronunciar un discurso en el que asegura que es "romanista desde hace 24 años", para después declararse a su futura esposa.

"Me ha costado muchísimo encontrarte", le dice él a ella, quien sonriente no es capaz de asimilar muy bien lo que está sucediendo. Finalmente, le pide matrimonio y la mujer se abraza a él con un "pues claro que sí"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00