El LargueroEl Larguero
Fútbol

¿Un último fichaje? El Real Madrid continúa pendiente del mercado

Las posibles bajas de Marco Asensio, Borja Mayoral y Reinier Jesús no cierran la puerta a una nueva y posible incorporación

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid / Jose Breton

El Real Madrid prueba a Eden Hazard de falso nueve en los entrenamientos previos al primer 'Clásico' de la temporada y la titularidad de karim Benzema imposibilita el protagonismo de Marco Asensio, Borja Mayoral e, incluso, del recién llegado Reinier Jesús, cuya cesión en el Borussia Dortmund.

Más información

Por el momento, el equipo técnico continúa atento al mercado por si, de aquí al final de agosto, es necesario fichar a un delantero por si Asensio, Mariano y Mayoral se marchan, tal y como ha sido el caso de Jovic y Bale.

El Real Madrid quiso reforzar su delantera con el fichaje de Gabriel Jesús, que llamaba la atención de Ancelotti, pero su pasaporte le alejó del club merengue. Reinier no se encuentra en la dinámica del equipo porque va a abandonar la disciplina blanca y el Real Valladolid s encuentra bien colocado. Él no se ha decidido aún. El Torino ha pujado fuerte por él y el brasileño gustaba mucho en las oficinas del Benfica.

Caso Mayoral

El de Parla tiene serias opciones de no continuar en el Real Madrid. Borja podría escuchar la oferta del Celta de Vigo, que le llama la atención, pero prefiere permanecer en el Real Madrid si goza de la confianza de Carlo Ancelotti y, por lo tanto, el técnico italiano le otorga minutos, a pesar de su rol como suplente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00