Sociedad

El zasca de Íñigo Errejón a Ryanair por el meme que ha compartido en Twitter: "A vuestros empleados"

El diputado y portavoz de Más País no ha dudado en responder a la compañía de vuelos por este asunto

Íñigo Errejón / J.J. Guillén EFE

Madrid

Íñigo Errejón, diputado y portavoz de Más País en el Congreso, ha dado un zasca a la cuenta oficial de Ryanair cuando han publicado un meme en la red social sobre la elección de asiento en el avión.

La empresa de viajes compartió un meme viral de Rosalía en un concierto haciendo como que masca chicle y niega con la cabeza. "Me quiero sentar junto a mi amigo en el avión por favor", escribieron, asegurando que no es posible.

Otra usuaria, respondió a la cuenta oficial de la compañía de vuelos queriendo criticar que se pague por subir equipaje. "Es más bien los pasajeros cuando pidáis 80 euros por la maletita", dijo, en tono crítico.

"No la pagas, no la llevas", aseguraron desde Ryanair. Fue aquí cuando Errejón entró al juego y quiso arremeter contra la empresa citando el tuit. "Empezad pagando bien a vuestros empleados", escribió.

La empresa que gestiona vuelos nacionales e internacionales no ha respondido al diputado de Más País, quien se ha vuelto viral con su tuit alcanzando los 300 retuits y más de 2.700 'likes'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00