El LargueroEl Larguero
Fútbol

El exrepresentante de Lewandowski: "Quiere demostrar que es mejor que Benzema"

Cezary Kucharski asegura en 'El Larguero' que "va a marcar goles, pero no tantos como en el Bayern"

Lewandowski, con el Bayern, regateando a Piqué en el Camp Nou. / Quality Sport Images

'El Larguero' contó este domingo con el ex agente de Lewandowski como protagonista, Cezary Kucharski. Álvaro Prats habló con él sobre el reciente fichaje del delantero polaco, su futuro una vez termine el contrato firmado, su principal objetivo en España y la situación que vive actualmente el FC Barcelona.

Más información

"Todo el mundo sabe que la situación económica del Barcelona no es perfecta", reconoció. A pesar de los problemas económicos del club dirigido por Joan Laporta, aseguró que Lewandowski "siempre ha querido ir a España", y que por eso "luchó con el Bayern con tal de ir al Barça".

"Lewandowski quiere demostrar en España que es mejor que Benzema", señaló Cezary Kucharski, dando a entender que el polaco se ve superior al madridista. Sin embargo, no cree que su llegada a España vaya a ser un camino de rosas. "Estoy seguro de que él va a marcar goles, pero no tantos como en el Bayern, sobre todo en el primer año", recalcó.

Rechazo a la MLS de momento

"No creo que se vaya antes de finalizar su contrato a Estados Unidos", opinó respecto al futuro del delantero. "Después puede que sí, pero creo que va a cumplir estos tres años en Barcelona", declaró Cezary Kucharski, con plena confianza en que su excliente permanezca en el club de la ciudad condal durante las temporadas firmadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00