Bazar | Ocio y cultura

Estos han sido los productos más vendidos durante el Amazon Prime Day 2022 a nivel global

La compañía afirma haber vendido más de 100.000 productos por minuto

Apple Watch Series 7. / Apple

Madrid

El Amazon Prime Day de este año ha sido el más masivo desde que comenzara a celebrarse en el año 2015 para celebrar el 20 aniversario del comercio electrónico. Así lo ha dado a conocer la propia Amazon a través de una nota de prensa publicada en su página web, donde asegura que durante las últimas 48 horas se han vendido más de 100.000 productos por minuto a nivel global para establecer un nuevo récord a nivel de ventas de más de 300 millones de artículos durante estos dos días de grandes descuentos en un gran número de productos.

Más información

En esta misma nota de prensa, la compañía ha revelado que las categorías que más ventas han generado a lo largo del Amazon Prime Day han sido la referente a los dispositivos de Amazon, a la electrónica de consumo y a productos del hogar. De hecho, también ha compartido algunos de los productos que mejor se han vendido a nivel mundial... y podemos encontrarnos alguna que otra sorpresa. Entre otras cosas, la compañía ha destacado lo bien que se han vendido productos relacionados con el campo de la belleza de marcas como LANEIGE y NuFACE. Desde cremas hidratantes y sérum hasta mascarillas de noche.

El Apple Watch Series 7 se cuela entre los productos más vendidos

También el Apple Watch Series 7, una de las grandes ofertas que te recomendamos en nuestro bazar de la Cadena SER. ¿Cuál ha sido la clave para que el reloj inteligente de Apple se haya colado entre los productos más vendidos del Amazon Prime Day 2022? Que, por primera vez desde que llegara a Amazon en septiembre del año pasado, se vendía por 375 euros. Una oferta de lo más jugosa que ha llevado a muchos seguidores y seguidoras de Apple a hacerse con uno de los smartwatches más completos del mercado.

Imagen venta

Entre los productos más vendidos a nivel global también podemos encontrar pañales y toallitas de marcas como Pampers y The Honest Company. A pesar de que por el momento no hayan dado a conocer cuáles han sido los productos más vendidos en España, todo apunta que entre los productos más vendidos volveremos a encontrarnos con productos de la marca Dodot. Algo que ya sucedió durante el pasado Black Friday, donde las toallitas de la compañía se convirtieron en uno de los productos más vendidos de la gran fiesta del comercio electrónico. Amazon también destaca elementos esenciales de cocina de la firma Rachael Ray, Le Creuset y Hamilton Beach.

Imagen venta

Pack de pañales Pampers

Compra en Amazon por 14,27 euros

Los productos de la firma Amazon vuelven a triunfar

Por otro lado, la compañía revela que entre los productos más vendidos podemos encontrar algunos juguetes de firmas como VTech y LeapFrog, suero de colágeno de proteínas y ropa y accesorios de la marca Levi's. Por último, el informe destaca un gran número de ventas en productos de lavado de coches de la compañía Chemical Guys y productos para mascotas de empresas como Nutro, Temptations y Greenies.

Imagen venta

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Compra en Amazon por 64,99 euros

Respecto a los productos de Amazon más vendidos durante el Amazon Prime Day 2022, la compañía reconoce que podemos encontrar algunos dispositivos del Fire TV, de la gama Echo y de Blink. Por lo tanto, los altavoces inteligentes de la compañía han vuelto a ser un año más los grandes protagonistas de la gran fiesta del comercio electrónico junto al Fire TV, el gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor mediante un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos sin tener una Smart TV. En lo que respecta a los productos de la firma Blink, todo apunta a que Amazon ha vendido un gran número de cámaras inteligentes para nuestro hogar, pues es un mercado en auge que todavía no ha tocado techo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00