Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Fútbol

Carlo Ancelotti cierra las puertas a nuevas incorporaciones: "No vamos a fichar a nadie"

El técnico italiano afirma que cierra la plantilla a falta de 31 días para el comienzo de temporada

Carlo Ancelotti celebra la 14º UEFA Champions League / Europa Press Sports

Corren siete días desde que el Real Madrid comenzó la pretemporada y, a falta de los interrogantes de Marco Asensio, Borja Mayoral, Álvaro Odriozola y Dani Ceballos, que pueden abandonar el club blanco, Carlo Ancelotti ya tiene confeccionada su plantilla de cara a la temporada 2022-2023.

Más información

El técnico italiano cierra, tras las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, las puertas de la Casa Blanca, tal y como ha indicado en rueda de prensa. "No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así", afirmó Carlo Ancelotti ante los micrófonos.

"Rüdiger es un gran central y Tchouameni lo mismo, es muy joven y tiene mucha proyección. Ya es internacional con Francia... aprovechamos de esta gira para que se adapten a la plantilla que tenemos", indicó un Ancelotti que, además, calificó a ambos como "lo mejor que se podía encontrar en el mercado" en sus respectivas posiciones. Unos fichajes que "aportan una gran calidad a la plantilla", tal y como señaló el entrenador del Real Madrid.

Con la mirada puesta en los primeros amistosos

El primer test de la temporada para el equipo blanco tendrá lugar el domingo 24 de julio, contra el FC Barcelona y, tres días después, contra el Club América. Ambos encuentros tendrá lugar en Estados Unidos, el primero en el Allegiant Stadium (Las Vegas) y el segundo en el Estadio Oracle Park (California).

"Tenemos una pretemporada importante. Nos gusta ir a Estados Unidos. Siempre nos hemos encontrado bien aquí. Vamos a competir contra equipos fuertes. El América es uno de ellos", afirmó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Con respecto al primer Clásico de la temporada, para Ancelotti no es ni un "amistoso" ni "una exhibición". "Es el equipo al que más respeto tenemos y el de máxima rivalidad. Será un espectáculo y un partido muy competido", sentenció el entrenador del Real Madrid

Próximos encuentros

El Real Madrid disputará el tercer partido de pretemporada el 31 de julio, contra la Juventus de Turín. LaLiga comienza el viernes 12 de agosto y la plantilla de Carlo Ancelotti se juega el primer título de la temporada dos días antes, el 10 de ese mismo mes. Helsinki alberga la Supercopa de Europa y en el campo contrario se encontrará el Eintracht de Frankfurt.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00