Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Caso Dembélé: el Barça espera que firme la renovación esta misma semana

El jugador ya está en Barcelona aunque su renovación aún no está cerrada

Ousmane Dembélé, con el Barcelona / Jason McCawley

El caso de Ousmane Dembélé parece estar en sus últimos capitulos. El extremo francés del FC Barcelona está cerca de renovar con la entidad azulgrana según ha podido saber SER Catalunya. El club espera que firme esta misma semana y pueda ponerse ya a las órdenes de Xavi Hernández.

Tras las últimas conversaciones del Barcelona con su agente, tan solo faltan los flechos y detalles contractuales pendientes por resolver. De esta manera, su renovación aún no está cerrada pero está caliente.

Según pudo saber la SER la pasada semana, jugador y club han llegado a un acuerdo base: están de acuerdo en lo económico.

El análisis sobre la situación de Dembélé, en El Larguero

Santi Giménez: "Raphinha ha hecho más por jugar en el Barça que Dembélé en cinco años. Ha demostrado más compromiso. Raphinha tiene un representante como Deco, que es íntimo de Laporta y que trabaja para el club en un cargo fluido de observador de brasileños. El jugador tenía ofertas más sólidas de la Premier. Que no haya ido a la gira con el Leeds es un mensaje con una cola, y eso es qué pasa con Dembélé".

Jordi Martí: "Laporta dice que está para quedarse. La aspiración de Xavi es doblar posiciones. En la derecha Dembélé y Raphinha, Ferran y Ansu en izquierda y Aubameyang y Lewandowski como delanteros. La desconvocatoria de Raphinha le acerca, además el Leeds ya le ha fichado sustituto".

Santi Giménez: "Laporta dijo que aceptarían la renovación de Dembélé si les interesa. Entiendo que hay desgaste y hartazgo entre cierta parte de la sección deportiva y de la directiva con él y con su agente. Les ha llevado por la calle de la amargura más de medio año. Las vueltas que da la vida es que Dembélé no tiene más ofertas que la del Barça y ahora depende de Mateu Alemany, que si por él fuera daría marcha atrás. La sensación que hay es que Dembélé y su agente han tomado el pelo al club".

Jordi Martí: "Xavi prefiere Dembélé conocido que no sé quien sin conocer".

Santi Giménez: "Es un gol en liga, uno en copa y uno en un amistoso en Australia. Con lo que cobra y como llegó no es suficiente. Tampoco su actitud".

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00