Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Tenis

"Este es el inicio de una bonita relación...": Djokovic se deshace ante Kyrgios tras conquistar Wimbledon

El serbio y el australiano se intercambian mensajes de cariño después de una final que contó con varios momentos de tensión

Novak Djokovic y Nick Kyrgios saludándose después de la final / Ryan Pierse

El serbio Novak Djokovic conquistó Wimbledon. Séptimo Grand Slam sobre la hierba y vigésimo primero en su palmarés. Se queda a uno de Rafa Nadal después de tumbar a Nick Kyrgios (4-6, 6-3, 6-4 y 7-6). La final dejó espéctaculo entre dos elegidos de la raqueta, pero también escenas tan comunes en Kyrgios como inesperadas en Djokovic.

Más información

Después del tercer set, el segundo para Djokovic, el australiano estalló a su manera, con constantes gritos y faltas de respeto al juez de silla y a su propio palco. Escenas poco ejemplares que se vieron contrastadas con su comportamiento después de que su rival se coronase sobre la hierba de la Pista Central de Wimbledon. Kyrgios se disculpó por su actitud y reconoció a Djokovic como el justo campeón. "Felicidades a Novak y a su equipo por el título. Sé que soy difícil de tratar pero os agradezco la ayuda a todos", afirmó al final del encuentro.

Djokovic cogió el testigo con el título entre sus brazos. "Estoy seguro de que te veré en más finales de Grand Slam. Tienes talento y tenis", empezó diciendo el serbio. Con una sonrisa de oreja a oreja, Djokovic dejó un bonito e inesperado mensaje a su rival. "Nunca pensé iba a decir cosas bonitas sobre ti. Este es el comienzo de una bonita relación. Hablaremos en la cena con unas copas para ver si hay una relación, no voy a responder con mi mujer tan cerca", dijo entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00