Baloncesto

Pau Gasol, sobre el caso Pablo Laso: "Me han sorprendido mucho las formas del Madrid"

El exjugador de baloncesto catalán comentó varios temas de actualidad en un acto de su academia

Pau Gasol durante un acto del Banco Santander en Madrid. / Europa Press News

Pau Gasol, ya ex jugador de baloncesto, charló sobre la actualidad del deporte en un acto de la 'Pau Gasol Academy by Santander'. Tanto él como el banco están comprometidos con una formación de calidad para jóvenes deportistas y vuelven a la presencialidad. Tendrá cuatro sedes: Hospitalet Nord, CEM Mundet, La Salle Bonanova y Colegio Padre Damián.

Respecto a la reciente destitución de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid de baloncesto, opinó: "Me han sorprendido mucho las formas del Real Madrid". Recalcó que lo que le llamó la atención fue la forma de hacerlo y no tanto la decisión, aunque cree que "hay cosas que se nos escapan". "El Madrid es libre de hacer lo que considere, pero sí que sorprende la manera en la que se ha tratado a un entrenador que les ha dado tanto", cerró.

Más información

Por otro lado, argumentó que la decisión de elegir a Chus Mateo para el puesto tras la marcha de Pablo Laso es la correcta, ya que "ha demostrado su valía para hacerse con el cargo". Consideró que ahí el Real Madrid ha estado acertado.

Aprovechó también para mandar apoyo a Rafa Nadal, a quien consideró "un ejemplo de superación". "Le mandé un mensaje de apoyo tras el anuncio de su lesión", añadió el ex del FC Barcelona. "Nos hacemos mayores y es normal que aparezcan más lesiones, pero seguro que ya piensa en recuperarse para afrontar lo que queda con total confianza", comentó Gasol, mostrando confianza a futuro con el tenista balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00