Música

La confesión de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI+ de Madrid: "Yo soy una más de ustedes"

La tonadillera acaparó el foco mediático en la gala Mr. Gay celebrada en la Plaza de España con motivo del Orgullo

La cantante Isabel Pantoja durante el certamen "Mr. Gay España" que se celebra hoy viernes en la Plaza España de Madrid / Luis Millan EFE

Madrid

Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista de la gala Mr. Gay España, que en su decimoquinta edición ha galardonado a la tonadillera con un premio honorífico por su “trayectoria” y cercanía con el colectivo, del que ha dicho: "Yo soy una más de ustedes".

Más información

La cantante sevillana ha sido el reclamo principal de las miles de personas que se han acercado a la Plaza de España, el lugar elegido por el Orgullo de Madrid (MADO) para la celebración de los galardones, que han sido conducidos por la presentadora Luján Argüelles, que ha lucido una capa con la bandera del colectivo, y Omar Suárez.

Entre gritos de "Isabel" y "ay ay ay, Pantoja es lo que hay", la tonadillera ha pisado el escenario pasada la medianoche, vestida de negro y visiblemente emocionada, y ha agradecido el calor del público en repetidas ocasiones, al borde de las lágrimas.

"Vuestro orgullo es mi orgullo, porque sin vosotros y los de todo el mundo, esta que está aquí no estaría aquí de pie, así que os agradezco con todo mi corazón a este colectivo que llevo en mi alma desde que comencé a cantar", ha clamado Pantoja.

"Las artistas necesitamos a este colectivo maravilloso, único, que es el colectivo LGTBI, por y para siempre", ha dicho la cantante, antes de asegurar que la bandera arcoíris "es vuestra, pero también es mía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00