Música

"Me retiro": el inesperado anuncio de Rigoberta Bandini en 'La Resistencia' antes de estrenar colaboración con Amaia

La artista catalana dejará los escenarios por "un largo rato" después de su gira otoñal

El programa de David Broncano puso punto y final a la quinta temporada alejado de los ruidos de ciudad y las masas de turistas de la Gran Vía madrileña. En un escenario idílico como es el embarcadero de Santa Eulària des Riu de Ibiza, Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y el resto del equipo de 'La Resistencia' grabaron su penúltimo episodio, que se estrenó el miércoles 6 de julio.

Más información

Para cerrar por todo lo alto, el programa de Movistar Plus+ ha producido dos últimos capítulos hasta que regrese a nuestras pantallas en septiembre. La invitada para su penúltima entrega fue Rigoberta Bandini - Paula Ribó - que hace apenas unos días anunciaba su nueva colaboración con Amaia que saldrá el viernes 8 de julio.

Parecía que el programa saltaría a la historia por la entrada más triunfal de David Broncano hasta el momento. El presentador llegó al plató en una moto de agua, conducida por él mismo y vestido con su habitual traje y un chaleco de agua. Broncano no dudó en alardear de su impresionante habilidad sobre el vehículo acuático haciendo varias vueltas en el agua antes de aparcar su moto al más puro estilo James Bond.

Rigoberta Bandini se subía al escenario comiendo sandía y haciendo una mención especial al conductor que le ha llevado el DNI al aeropuerto de Barcelona, sin el cual no habría podido desplazarse a Ibiza para el programa. Al sentarse en el sofá, Bandini comentaba que venía al programa para promocionar su colaboración con Amaia. Pero eso no fue todo lo que tenía que contar.

"Tengo que explicar una cosa importantísima", comenzó diciendo ante la insoportable expectación de los espectadores. "En otoño voy a hacer el final de la gira y después, me retiro. Me retiro un rato largo", decía rotundamente la cantante. La noticia llegaba como un jarro de agua fría para todos los fans que desde que su nombre cobrase popularidad tras su participación en el Benidorm Fest con su canción, ahora himno nacional, 'Ay mamá', la han seguido muy de cerca.

Pero que no cunda el pánico, la artista catalana recalcó que será únicamente por "un rato largo" y que "una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber", haciendo hincapié en su intención de emplear el tiempo para componer y trabajar en otros proyectos, pero sin dejar la música de forma definitiva. "La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coñ*** de las cosas, ya no puedo más", explicaba contundente. Paula Ribó anunciará las fechas de sus próximos conciertos la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00