Cine y TV

Pablo Motos pone contra las cuerdas a Santiago Segura en 'El Hormiguero' y responde sobre la esperada vuelta de 'Torrente'

El presentador del programa de Antena 3 aprovechó la visita del director para preguntarle sobre una posible nueva entrega

Pablo Motos y Santiago Segura en 'El Hormiguero'

Madrid

Santiago Segura fue el invitado de honor que acudió al plató de 'El Hormiguero' para cerrar la temporada del programa presentado por Pablo Motos. El formato de Antena 3 apaga sus cámaras hasta septiembre y quiso despedir su último programa con la visita del actor y director presentando 'Padre no hay más que uno 3', que se estrena el próximo 14 de julio en cines.

Más información

"Te hablo como si no estuviésemos en un programa de televisión. Me gustaría que hicieses un Torrente descojonándose de todo lo que está pasando con lo políticamente correcto", le pidió el presentador de 'El Hormiguero' al director.

"Del porno buenísimo este de que son todos muy buenos, pero es todo falso porque luego, los mismos asesinan el prestigio y la reputación de alguien", añadió, sobre la vuelta que querría de la saga de películas de humor.

Aún sin haber respondido sobre si Segura tiene pensada la vuelta de 'Torrente', Motos siguió desarrollando su idea. "Empieza la película y Torrente ha cambiado, es políticamente correcto, vegano, animalista...", dijo sobre el protagonista que interpreta el propio Santiago Segura.

"Y pasa algo, se cabrea, y vuelve el Torrente hijo de puta de siempre. Si haces esa película, estaré viéndola. ¿Existe la posibilidad de que en algún momento de tu vida decidas hacer una entrega más?", prosiguió el presentador.

¿Va a volver 'Torrente' a la gran pantalla? Santiago Segura responde

"Me parece una buena idea. Además, tengo ya algo escrito que se llama 'Torrente presidente", respondió, asegurando que tiene una primera idea pensada sobre la posible vuelta de la famosa saga de películas.

A pesar del argumento de Motos, Segura aclaró que "no es exactamente como has explicado". "Un partido de extrema derecha le ve en un bar hablando de sus temas y cómo los parroquianos están de acuerdo con él", comentó.

"Deciden ficharle porque es muy popular entre la gente, le llevan a algunos mítines y se dan cuenta de que tiene madera para ser presidente. Lo que pasa es que no hace caso al partido y al final quieren matarle porque no saben que hacer con él", dijo ante el expectante público del plató, que aplaudió la idea del director.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00