Tenis

Cuándo es la final de Wimbledon 2022

El tercer Grand Slam del año finalizará con el último partido en la pista central el 10 de julio

Rafa Nadal durante un partido de Wimbledon EFE/EPA/TOLGA AKMEN EDITORIAL USE ONLY / TOLGA AKMEN EFE

Wimbledon es uno de los torneos más importantes del mundo del tenis, por su antigüedad y su elegancia a la hora de jugarlo, ya que la norma indica que todos los tenistas tienen que vestir de blanco puro, incluido los complementos que lleven consigo. Además, es el torneo por excelencia de hierba, donde Roger Federer ha logrado ocho títulos, siendo el que más ha conseguido de la historia.

De cerca le sigue Djokovic, que podría firmar su séptimo y acercarse al suizo. Por otro lado, a Rafa Nadal no le ha ido tan bien como en otros torneos como Roland Garros en Wimbledon. El tenista balear tiene en su palmarés dos títulos, ganados en 2008 y en 2010. Ahora podría conseguir su tercero.

Wimbledon 2022 comenzó con los primeros partidos el pasado 20 de junio, aunque los oficiales de las primeras rondas fueron el 27. De este modo, durante dos semanas se celebra en Londres este torneo, cuya fecha de finalización es el domingo 10 de julio, día de la final. Ese día lo jugarán los dos últimos tenistas del torneo y lo harán ante la mirada del público de la pista central.

Este partido se podrá ver en directo en Movistar, así como seguir en directo toda la última hora del encuentro y todo lo que ocurra en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Cuándo es la final de Wimbledon 2022

  • Hora: 15.00.
  • Cuándo: 10 de julio, domingo.
  • Dónde: pista central de Londres.
  • Dónde ver online y en TV: en Movistar y en la Cadena SER.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00