Tenis

A qué hora juega Nadal hoy contra Berankis en Wimbledon

El tenista balear está en segunda ronda y deberá superar al lituano para poder estar en la tercera ronda del torneo de Wimbledon

Rafa Nadal jugará contra Ricardas Berankis en la segunda ronda EFE/ANDY RAIN - SOLO USO EDITORIAL - / ANDY RAIN EFE

Rafa Nadal juega hoy contra Ricardas Berankis el segundo partido de Wimbledon. El encuentro no empezará antes de las 15:45 en la pista central del torneo británico. El tenista balear y el lituano se vuelven a ver las caras en esta segunda ronda del torneo, después del encuentro en los octavos de final del torneo de Melbourne. Allí, Nadal ganó en dos sets a Berankis, de 32 años y 106 del mundo en el ranking ATP.

Nadal comenzó su andadura por Wimbledon contra el argentino Cerúndulo. Sufrió para derrotarle, ya que el partido se fue a los cinco sets, pero finalmente pudo pasar de ronda. Por su parte, Berankis hizo lo propio en el primer encuentro de Londres contra el estadounidense Sam Querry en tres sets. Hoy, el español buscará pasar de ronda y avanzar así para intentar lograr su tercer título en la pista de hierba del Grand Slam.

Además, a Nadal se le ha allanado el camino en Wimbledon, ya que uno de los cabeza de serie, el canadiense Auger-Aliassime se quedó a las primeras de cambio y no se verán las caras en los cuartos de final, por lo que el español lo tendría un poco más fácil para avanzar hacia la final.

A qué hora juega Nadal hoy en Wimbledon contra Berankis

El partido entre Rafa Nadal y Ricardas Berankis comenzará no antes de las 16 horas en la pista central de Wimbledon. El encuentro es de la segunda ronda del torneo del Grand Slam.

Dónde ver el partido de Nadal contra Berankis hoy

El encuentro de Rafa Nadal se podrá ver en directo en Movistar o en los canales de Eurosport, los cuales están integrados en la citada plataforma. Además, se podrá seguir el minuto a minuto en directo de todo lo que ocurra en el partido en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00