SER HistoriaSER Historia
Ocio y cultura

Nace 'SER Historia Plus'

Comienza la andadura de un nuevo podcast, 'SER Historia Plus', dedicado a temas monográficos y con contenidos exclusivos. Nuevas secciones y una nueva manera de seguir intentando hacer un poquito más de Historia

Comienza la andadura de un nuevo podcast, 'SER Historia Plus', dedicado a temas monográficos y con contenidos exclusivos. Nuevas secciones y una nueva manera de seguir intentando hacer un poquito más de historia. / Cadena SER

Madrid

¿Cuál es el trasfondo más humano que hay detrás de la nueva guerra en Europa? ¿Qué nos dice la Historia sobre la realidad que han vivido Ucrania y Rusia en los últimos siglos? Una pregunta que no tiene fácil respuesta.

¿Qué es el arte? ¿Por qué Felipe II eligió la sierra de Madrid para construir El Escorial? ¿Cuál es la razón por la que momentos tan violentos e inhumanos como las dos guerras mundiales del siglo XX cuentan con tantos seguidores?

SER Historia comienza una nueva aventura de la mano de PODIMO. Nace SER Historia Plus para ahondar en temas de actualidad de forma monográfica y con contenidos exclusivos de la mano de los mejores expertos en cada materia.

Jesús Callejo comienza una nueva sección, No lo creerás, con la que deberá convencer a Nacho Ares de una serie de historias completamente sorprendentes. Al final, Nacho tendrá que dar fe o no, de los argumentos de Jesús.

SER Historia Plus acaba con El micrófono abierto a la historia, una nueva sección en la que Nacho Ares por primera vez participa tomando partido por algunos de los problemas o realidades históricas que se tratan en cada episodio.

SER Historia Plus comienza el 11 de julio y solamente se podrá escuchar en PODIMO.

SER Historia | Desde el Museo de Santa Cruz en Toledo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00