Cine y TV

"Tengo una propuesta que haceros": Fran Perea reúne a 'Los Serrano' 20 años después y deja la puerta abierta a un posible reencuentro

Por el momento, el actor no ha dado a conocer cuál es esta propuesta

Marcos Serrano vuelve a hablar con la familia. / Fran Perea

Los Serrano podría estar de vuelta muy pronto. A pesar de que por el momento no se ha confirmado nada, los seguidores y seguidoras de la histórica serie de Telecinco ya hablan de un posible reencuentro de los actores y actrices como consecuencia del vigésimo aniversario desde que comenzaran a grabar la serie. Todo ello como consecuencia del enigmático vídeo que ha compartido recientemente Fran Perea a través de sus redes sociales, en el que vuelve a meterse en la piel de su histórico personaje para ponerse en contacto con el resto de integrantes de una de las familias más famosas de la historia de la televisión española.

Más información

En este vídeo podemos ver un grupo de WhatsApp conocido como Family Serrano. Un grupo en el que destaca la mítica foto de la familia como imagen principal y en el que podemos encontrar a cada uno de los integrantes que formaron parte de esta exitosa historia. Desde Diego hasta Lucía pasando por Teté. Tras mostrarnos el grupo por primera vez, Marcos Serrano manda un audio al resto de componentes del grupo para explicarles que tiene una propuesta para ellos: "Oye familia, he creado este chat porque me acaba de dar cuenta de que hacemos 20 años".

'Los Serrano' están de vuelta

Después de recordarles que ya han pasado 20 años desde que comenzaron a grabar la serie, Fran Perea reconoce que echa de menos a su familia y que tiene una propuesta que hacerles. Un mensaje que recibe en cuestión de segundos una infinidad de respuestas por parte de los personajes que formaron parte de esta aventura, quienes reconocen que se suman a la propuesta sea cual sea. Desde Guille, quien asegura a través de un mensaje de WhatsApp que cuente con él hasta Lucía, quien dice sí a todo.

@frnperea

Después de 20 años seguimos sin saber sumar, pero sí que contamos con familia y amigos que se unen al viaje. Te vienes?#músicaentiktok #junioenunacancion

♬ sonido original - Fran Perea892

En este grupo también podemos encontrar otros personajes como Eva, quien recuerda que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que se vieron y que se suma a cualquier iniciativa: "¡Familia cuánto tiempo! Claro que sí, sea lo que sea es un sí". Entre las personas que hablan en este grupo también podemos encontrar a Diego, el personaje interpretado por Antonio Resines que hace de padre de Fran Perea en la ficción. Tras leer al resto de integrantes, Diego reconoce que se apunta a lo que sea y le ha recordado uno de los momentos más famosos de la serie: "Claro que sí hijo, sacamos la escobilla y celebramos".

¿Qué hay detrás de este mensaje?

Entre el resto de personajes que acuden a la llamada de Marcos Serrano también podemos encontrar a Teté y Currito. Mientras que la primera reconoce que le hace mucha ilusión volver a saber sobre sus hermanos, Curro se sorprende por el hecho de que ya hayan pasado 20 años desde que comenzara la serie: "Qué ilusión, claro que sí". Un vídeo que ha causado un gran revuelo en redes sociales, pues nadie sabe realmente qué es lo que hay detrás de este anuncio. Sin embargo, la mayoría de ellos apuestan por un reencuentro del elenco. De hecho, el actor ha retuiteado varios mensajes de seguidores
y seguidoras de la serie que hablan sobre un posible reencuentro.

Sin embargo, por el momento se desconoce qué habrá un reencuentro o no. Mientras tanto, Fran Perea sigue manteniendo el misterio a través de sus redes sociales, donde confunde a sus seguidores y seguidoras con distintos mensajes: "¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?". Por lo tanto, todavía tendremos que esperar para saber qué hay detrás de este vídeo tan especial en el que volvemos a ver a los protagonistas de una serie histórica.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00