El LargueroEl Larguero
Fútbol

"En este caso, el Barça debería tomar ejemplo de Florentino": el culé que podría tener la misma salida que un exjugador blanco

El Sanedrín de El Larguero las posibles incorporaciones y salidas del FC Barcelona

"En el caso de Dembélé, el Barça debería tomar ejemplo de Florentino"

"En el caso de Dembélé, el Barça debería tomar ejemplo de Florentino"

33:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655942176693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Robert Lewandowski y Ousmane Dembélé son dos de los nombres propios en la actualidad del Barça. El delantero del Bayern de Múnich es uno de los claros objetivos de cara al mercado de fichajes y el futuro de Dembélé es todavía incierto, en plenas negociaciones. El Sanedrín analiza todas las claves de las salidas y entradas en el club culé.

Se complica el fichaje de Lewandowski por el Barça

Oliver Kahn, director ejecutivo del Bayern de Múnich, ha sido muy contundente sobre la salida de Robert Lewandowski: "En lo que respecta a Robert, no ha cambiado mucho. Tiene contrato hasta 2023 y estamos deseando que se presente con nosotros el primer día de entrenamiento".

Marcos López: "El Bayern no tiene otro recurso. Tiene un gran equipo, pero el hombre que culmina es él. Y no es un hombre que está en la recta final de su carrera. Lewandowski está al nivel de Benzema respecto a producción ofensiva. Que un jugador de este nivel se posicione de esta manera no es nada fácil. El Bayern encima es un club saneado, con muy buena estructura. Si quieres comprar entradas para la próxima temporada casi no se puede. Hay una inteligencia racional. Y si les tocas el orgullo, es muy complicado".

Jesús Gallego: "El Barça, sin haber hecho como el Real Madrid con Mbappé, está creando una expectativa. Si al final no se hace, cualquier cosa que traigas, no es lo mismo. Si tienes que poner todos los huevos o palancas en algo, tiene que ser aquí".

Miguel Martín Talavera: "Y más en las circunstancias que tiene el Barça. Con los problemas económicos que hay, tiene muchísimo mérito. Pero hay problemas: Lewandowski no es dueño de su destino, si el Bayern no lo quiere vender, no hay tu tía. Y por mucho que haya mejorado económicamente, no es el destino ideal por su situación".

Jordi Martí: "Las pocas opciones que tenía el Barça de fichar a Haaland, cuando el jugador vio el puzle que se debía dar para que pasase, quiso buscar certezas".

Dembélé: ¿fuera o dentro del Barça?

El futuro de Dembélé en el Barça sigue siendo un misterio. El contrato del jugador termina este junio y las negociaciones con el Barça todavía no han terminado. Según informó Santi OValle, el jugador mantiene que se quiere quedar, pero desde su entorno no aceptan la actual oferta. Por parte del club, consideran que la oferta definitiva es la de ahora.

Marcos López: "Ha tenido 6 meses para decirlo. En ese sentido, deberían tomar el ejemplo de Florentino con Ramos: esta oferta ha caducado y si te quieres quedar, 30% menos. ¿Dónde está la dignidad del Barça? ¿Sabéis cuantos goles ha metido en liga esta temporada? Uno. Si no tiene más ofertas, el que tiene el pulso marcado es el Barça".

Jesús Gallego: "¿Quién llama a quién: jugador a entrenador o viceversa? Porque si yo soy Xavi bloqueo el contacto".

Miguel Martín Talavera: "Yo entiendo a Dembélé. Él tiene que renovar a la baja y ahora con las palancas, Lewandowski. Y quieren que se quede".

Jordi Martí: "Dembélé está inscrito. No es un club normal: no puede fichar e inscribir de manera normal. Eso juega a su favor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00