Cine y TV

"Tendré que sacarlo del cementerio": el momento 'tierra, trágame' de Omar Montes tras ofrecerle a una mujer un viaje junto a su marido

La mujer acabó colgando el teléfono visiblemente enfadada

Pablo Motos se echa las manos a la cabeza. / El Hormiguero

Madrid

Omar Montes ha vivido este lunes uno de los momentos más incómodos de su vida en El Hormiguero. Desde hace ya varios años, el programa presentado por Pablo Motos llama a un número de teléfono al azar y le ofrece a la persona que está al otro lado del mismo la posibilidad de llevarse 3.000 euros si responde correctamente a la pregunta ¿Sabe usted qué es lo que quiero? A partir de entonces, los millones de seguidores y seguidoras del programa tienen claro que en caso de que reciban una llamada en esa franja horaria, y les hagan esa pregunta, tienen que responder La tarjeta de El Hormiguero para llevarse el premio. Y es que, con esa simple respuesta, te llevarás la tarjeta de OpenBank valorada en 3.000 euros.

Más información

En esta ocasión, Pablo Motos le ha ofrecido a su invitado la posibilidad de entregar un premio valorado en 6.000 euros después de que nadie contestara correctamente a la llamada realizada durante la semana pasada. A pesar de que el artista se veía con energías para dar un buen regalo a un espectador o espectadora elegida completamente al azar, lo cierto es que todo salió mal. Todo ello como consecuencia de una metedura de pata que no ha tardado más que unas horas en hacerse viral en redes sociales. Después de que la persona al otro lado del teléfono contestara el teléfono, Omar Montes le pedía que no colgase el teléfono porque le iba a entregar un premio muy suculento: "Mire, escuche, ponga usted Antena 3 y no cuelgue que le vamos a dar un regalito ahora mismo".

"A mi marido lo tendré que sacar del cementerio si quiero ir con él"

A pesar de que consiguió que se mantuviese al otro lado del teléfono durante la llamada, la mujer al otro lado acabó colgando el teléfono visiblemente enfadada tras lo sucedido. Después de explicarle que tenía un premio para ella, el cantante le explicaba que gracias a este premio podría irse de vacaciones con su marido. Algo que extrañaba a la mujer que estaba al otro lado del teléfono, quien se sorprendía que le hablasen sobre él: "¿Con mi marido?". Tras varios segundos de lo más incómodos, la mujer le explicaba que no iba a ser posible.

¿Por qué? Porque su marido estaba muerto: "A mi marido lo tendré que sacar del cementerio si quiero ir con él". Acto seguido, la mujer colgaba el teléfono y Pablo Motos se echaba las manos a la cabeza. Entre risas, el presentador de Antena 3 le pedía que no metiera a gente de la familia en este tipo de llamadas para evitar momentos tan complejos como el que han vivido este lunes en El Hormiguero: "Tú dirígete solo a la persona".

"Si la llamamos nos va a mandar a la porra"

Con el objetivo de enmendar su error, Omar Montes le pedía a Pablo Motos que volviera a llamar a la mujer para regalarle los 6.000 euros. Sin embargo, Pablo Motos no lo tenía del todo claro: "Si la llamamos nos va a mandar a la porra". No obstante, Omar Montes tenía claro que no lo iba a ser porque le iba a hablar con toda la educación del mundo. Tras convencer al presentador valenciano, Motos reconocía que Montes tenía razón y que los 6.000 euros deberían ser para esta mujer tras lo sucedido durante el programa: "Deberían ser para esta persona y, si no, lo dejamos para la semana que viene. Si te cuelga, la semana que viene 9000 euros".

A pesar de que volvieron a llamar a la mujer, esta nunca respondió el teléfono. De esta manera, El Hormiguero se queda una semana más sin entregar su suculento premio y la semana que viene entregará 9.000 euros a un espectador o espectadora escogida al azar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00