Sociedad

Jennifer López se lleva los aplausos de las redes al presentar a su 'hije' Emme con género neutro: "Elle es tan buene"

La cantante sorprendió a los miles de espectadores que la vieron actuar junto a Emme, a quien presentó utilizando el lenguaje inclusivo

Jennifer López canta con su hija Emme.

Madrid

Jennifer López deslumbró a los miles de espectadores que acudieron a verla a la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation. El acto era benéfico y se hizo para recaudar fondos para los más desfavorecidos para garantizarles ayuda médica y educación. En un momento de la actuación, la cantante animó a su 'hije' Emme para que cantara con ella como hicieron en la Superbowl de 2020.

Lo que sorprendió a los asistentes no fue que llamara a su 'hije' para cantar, sino que se dirigiera a 'elle' utilizando el lenguaje inclusivo. "Elle está muy ocupade, llene de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten...", comenzó la artista, utilizando el pronombre "elle" para demostrar el respeto y cariño que siente hacia su identidad, ya que no se identifica con los géneros masculino ni femenino.

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial", sentenció López antes de emocionar a todo el público con el dueto. Madre e 'hije' cantaron la canción A Thousand Year, de Christina Perri, Let's Get Loud, de la propia Jennifer, y Born in the USA, de Bruce Springsteen, la cual ya habían cantado juntes en la SuperBowl.

Al acabar las actuaciones, JLo se arrodilló delante de Emme, que portaba un micrófono con la bandera de LGTB, mostrando lo orgullosa que está de 'elle' y pidió un fuerte aplauso para su "bebé".

El gesto de la cantante ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde han reivindicado la necesidad de dar visibilidad a las personas no binarias y al colectivo LGTB. "Amo que con libertad puedan elegir su identidad, lo importante es el amor, elle también merece respeto y toda la aceptación", comentaba una usuaria en Twitter, mientras otros tantos comentaban el buen gesto de la intérprete apoyando a su hija de esa manera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00