Sociedad

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, habla tras la filtración del vídeo sexual del actor con otra persona: "Sí, señores, la gente folla dentro y fuera de la pareja"

Olucha ha recordado en su cuenta de Instagram que "él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que es delito" y explica que "existen muchos tipos de familia"

Rosa Olucha y Santi Millán / Quality Sport Images

El presentador y actor Santi Millán ha sido víctima este domingo de la filtración a través de las redes sociales de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Un vídeo que se ha compartido miles de veces en cuestión de horas a través de plataformas como Twitter, donde no ha tardado más que unos minutos en hacerse Trending Topic con comentarios de todo tipo.

Más información

Él apenas ha realizado valoraciones públicas y se ha limitado a señalar que "la noticia aquí es que se ha cometido un delito", mientras se investiga el origen de la filtración.

Por su parte, su actual mujer, Rosa Olucha, ha publicado varios mensajes en su cuenta de Instagram tras la publicación del vídeo de Millán con otra persona: "A todos los que me preguntáis 'cómo estás" o me decís cosas tipo "lo siento, tienes todo mi apoyo', os comento: Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. Su intimidad es suya y de nadie más".

Además, ha añadido: "No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal".

Por último, ha concluido: "Me da mucha pereza ver que, a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico 'pobrecita que no se enteraba' o 'qué imbécil que se lo permitía'. Mierda de sociedad católica y patriarcal. Los medios convencionales dais asco. Habláis de estos temas como 'escándalos' cuando en realidad tendríais que hablar de 'delitos' o simplemente callar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00