Economía y negocios

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Zara, El Corte Inglés, Mango...?

Llega el verano y con él arranca el periodo de rebajas en los principales comercios

Se inicia el periodo de Rebajas de Verano de 2022 / Radio Palencia

Tras dar la bienvenida a la época estival, el cambio de armario y decir adiós al edredón se vuelven tareas obligatorias en esta época del año. Con el verano, se acerca la temporada de planes, fiestas y viajes, por lo que muchos buscan darle un aire nuevo a sus looks y qué mejor que aprovechar las rebajas de verano para sacar el máximo partido a la paga extra que tan bien nos viene a todos.

El esperado periodo de rebajas permite a millones de españoles darse un capricho de cara a las vacaciones o comprar aquellas cosas que tenemos pendientes desde hace tiempo y siempre acabamos posponiendo sin darle un disgusto a nuestra cartera. Con el auge del comercio por Internet, las largas colas y el desorden en las tiendas cada vez son imágenes menos habituales. Pero no quita que aún son muchos los consumidores que están pendientes de la fecha de inicio de las rebajas en sus marcas favoritas ya que durante los primeros días suele ser más fácil encontrar variedad de producto y tallas.

Aunque el calendario de rebajas tradicionalmente comenzaba el 1 de julio cada vez son más las tiendas que se adelantan a esta fecha para ofrecer descuentos desde el mes de junio. Durante esta campaña, las tiendas suelen ofrecer grandes descuentos, superando en muchas ocasiones hasta el 50%.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2022?

Grupo Inditex

Las rebajas de las marcas del grupo ahora liderado por Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, son de las más deseadas en la campaña de verano. Podremos disfrutar de los descuentos en las tiendas de Zara, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Lefties y Zara Home, a partir del 23 de junio. Pero al igual que en los últimos años, las marcas iniciaron sus rebajas con antelación en sus páginas web y aplicaciones.

El Corte Inglés

En los últimos dos años, El Corte Inglés se ha sumado a la fiebre de las rebajas utilizando la estrategia de adelantar las rebajas para deshacerse del stock acumulado durante los largos meses de cuarentena en la pandemia. Este año repite y rebajó los precios en miles de productos a partir del 23 de junio.

Mango

La marca catalana comenzó sus rebajas los días 16 y 17 de junio con descuentos que pueden llegar al 70%. Este año se ha adelantado ya que el año pasado esperó hasta el 24 de junio para presentar sus primeros descuentos.

H&M

H&M inicio su campaña de rebajas de verano el pasado 16 de junio y tiene previsto alargarla hasta el próximo 24 de agosto. Sus descuentos son aplicables tanto para las compras en la web como aquellas realizadas en las tiendas físicas.

Women's Secret

La tienda de ropa íntima, bañadores y pijamas de mujer ofrece hasta el 70% de descuento en una amplia selección de artículos. Las ofertas se iniciaron el pasado 9 de junio en las tiendas físicas y el día 8 online, finalizando en ambos casos el 31 de agosto. Estas ofertas, como sucede en la mayoría de marcas, no se aplican a productos de nueva colección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00