Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Caso Morata: vuelve al Atlético pero la Juve lo quiere

El delantero vuelve a la disciplina del Atlético de Madrid después de que la Juve no ejerza la opción de compra

Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus de Turín. (Photo by Sportinfoto/vi/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Madrid

El plazo que tenía la Juventus de Turín para hacerse con los servicios del delantero Álvaro Morata ha expirado. El conjunto italiano hace tiempo que ya transmitió al Atlético de Madrid que no iba a ejercer la opción de compra de 35 millones de euros que habían estipulado ambos clubes antes de la pandemia del COVID-19. Consideraban que ese precio estaba fuera de mercado, pero transmitieron al club rojiblanco que les gustaría negociar un nuevo precio por el futbolista, que sigue interesando a la entidad bianconera.

En las últimas semanas, Atlético de Madrid y Juventus han mantenido negociaciones sin llegar a un acuerdo. Los contactos entre clubes siguen independientemente del plazo de la cláusula que no se ha ejecutado. El Atlético planificó la próxima temporada sin Morata en la plantilla: no cuentan con él y la prioridad es su buscarle una salida en este mercado de verano. Aun así, el club rojiblanco tiene claro que no va a regalar ni a devaluar al delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00