Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

Gente

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

La revista ¡Hola! ha confirmado la noticia después de días de rumores

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan un hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan un hijo

Madrid

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, esperan su primer hijo. La pareja está pasando unos días de vacaciones en el yate del tenista y habían saltado rumores del posible embarazo tras la publicación de algunas imágenes. Este miércoles, la revista ¡Hola! confirma la noticia y muestra imágenes de Perelló en bañador con una tripa incipiente.

La pareja también ha compartido fotografías en sus redes sociales estos días con familia y amigos en alta mar pero en ellas Mery Perelló siempre aparecía con ropa ancha o tapada. Además, ella, que es la directora de la Fundación Rafa Nadal, ha usado mascarilla en algún evento reciente cuando nadie a su alrededor la llevaba.

En enero de 2021, Nadal no ocultaba que tenía ganas de ser padre: "Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", contaba en una entrevista a la CNN. También bromeó en público con el también tenista Andy Murray sobre los problemas de los bebés: "Estoy deseando que me despierte a las 6 de la madrugada. Espero estar en esa situación dentro de no mucho tiempo", llegó a decir Nadal.

Más información

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha presidido este miércoles un acto de reconocimiento a la trayectoria del tenista manacorí. Nadal ha sido distinguido con la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco por "ser un ejemplo de superación y sacrificio y representar los valores de las Fuerzas Armadas: integridad, lealtad, disciplina, valor, responsabilidad y sentido del deber". Nadal ha acudido para recibir la condecoración en un evento que ha generado una gran expectación mediática debido a las informaciones sobre su próxima paternidad, pero a la salida del acto no ha respondido preguntas al respecto a los periodistas que le esperaban.

Nadal recibe la Gran Cruz del Mérito Naval

El pasado 5 de junio ganó su decimocuarto título en Roland Garros, al imponerse en la final del segundo Grand Slam de la temporada al noruego Casper Ruud (6-3, 6-3, 6-0). La victoria de Nadal ante Ruud, en la Philippe Chatrier, le reafirmó como el rey de la tierra en París y, además, le afianzó como el tenista masculino con más 'grandes' de la historia, con 22.

La historia de Nadal como tenista profesional se remonta a 2001. Desde entonces, el de Manacor no ha perdido el tiempo y ha ganado, además de 14 veces en Roland Garros, cuatro veces en el US Open, dos en Wimbledon y dos en el Abierto de Australia. Unos títulos a los que hay que sumar, 36 Masters 1000, cinco Copa Davis y dos medallas olímpicas.

Rafa Nadal, en Carrusel Deportivo: "¿Mi pie? Confiamos en que todo saldrá bien"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad