La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

El espacio 'Profunda mente' de 'La Ventana', Premio Salud Mental Castilla y León 2022

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 29 de junio en el espacio “La Granja” de la Diputación de Valladolid

Primer programa de 'Profunda Mente' en La Ventana

Madrid

El jurado de la Federación Salud Mental Castilla y León ha fallado sus Premios Salud Mental 2022 y uno de ellos ha recaído en el espacio 'Profunda mente' de 'La Ventana', programa dirigido por Carles Francino en la Cadena SER.

Más información

El espacio nació en noviembre de 2021 y está dedicado a la salud mental y los efectos de la pandemia en ella. El jurado ha determinado que es merecedor de este premio "por su aportación a una visión más normalizadora de la salud mental y por su repercusión en un amplio espectro de la población, aportando un enfoque profesional, positivo, preventivo y desestigmatizante".

Tania Llasera, Gabriel Rufián, Mariola Cubells o Rayden son algunos de los invitados que han pasado por el programa para contar temas que abordan desde la gordofobia a las crisis de ansiedad. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 29 de junio en el espacio La Granja de la Diputación de Valladolid, donde está prevista la asistencia de un centenar de personas del movimiento asociativo, tercer sector y representantes institucionales.

La artista y cantante Rozalén y la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales también han recibido el Premio Salud Mental 2022 otorgado por la Federación Salud Mental Castilla y León en su XIII edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00