Cine y TV

"Sería una catástrofe": Anne Igartiburu explica el motivo por el que jamás presentaría unas Campanadas con Bertín Osborne

La presentadora, que lleva 19 años al frente de las uvas en TVE, bromeó con el cantante sobre qué pasaría si le acompañase el 31 de diciembre

Anne Igartiburu

Madrid

Anne Igartiburu es ya un mítico rostro televisivo al encender la pantalla el 31 de diciembre. La mítica presentadora lleva ya 19 años tomándose las uvas con los espectadores de RTVE, aunque su pareja ha variado a lo largo del tiempo.

Más información

Igartiburu acudió al programa de Bertín Osborne y se le planteó la opción de que el presentador la acompañase en unas Campanadas, aunque Osborne dio la razón a la presentadora. "Sería una catástrofe", reconoció.

"Sería una catástrofe porque no hay guion para Bertín Osborne. Eres repanchigado, todo te da igual y, encima, todo te sale bien", comentó Anne, cariñosamente. "Él sale ahí y dice: 'Buenas noches, bienvenidos al evento' y cuando le toca dice 'Ah no, sigue tú", añadió.

Vicky Martín Berrocal, que les acompañaba en plató, también se sumó a Igartiburu y le dio la razón sobre Osborne. "Además, él es así siempre. Él sale y dice 'tú te lo sabes, pues vamos adelante", dijo entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00