Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Jorge Mendes busca la salida de Marco Asensio del Real Madrid

Antón Meana contó en 'Carrusel Canalla' cuántas 'novias' tiene el balear y cuáles son las dos opciones en las que se trabaja desde la agencia de representación

Marco Asensio, durante la previa de un partido de LaLiga / Fran Santiago

Marco Asensio fue la gran sensación en el partido de la Selección frente a la República Checa en La Rosaleda. Su gran partido no pasó desapercibido y fueron muchas las voces en redes sociales que pidieron la presencia del centrocampista balear en el próximo Mundial de Catar 2022. El futbolista en el Real Madrid no ha tenido la mejor de las temporadas. Sobrado de calidad como ha demostrado todos estos años, parece que no acaba de explotar en el club merengue y tras muchas oportunidades por parte de Ancelotti y otros cuerpos técnicos, esta misma temporada fue relegado a un papel secundario.

Pues bien, en estos momentos ya se trabaja desde la agencia de representación de Asensio para buscar salida al centrocampista, aunque no se descarta otra vía de continuidad en el club blanco a través de una renovación que parece improbable en estos momentos. Marco tiene muchas 'novias', sobre todo en Italia e Inglaterra y una operación encabezada por él puede ser uno de los movimientos más sorprendentes en el mercado de fichajes de este verano.

Más información

Jorge Mendes y la empresa Gestifute trabajan para dar salida a Marco Asensio del Real Madrid ya. El objetivo es claro: o renovar cuanto antes al alza o que el jugador cambie de equipo lo antes posible. Milán y Juventus, muy interesados; un club de la Premier League al margen del Newcastle. El Madrid apuesta porque va a ser un verano largo, con gira incluida entrenando con Ancelotti, pero Jorge Mendes lo que quiere y lo que está ofreciendo es que no vuelva a vestirse de blanco y que si lo hace es porque le renuevan al alza, algo que no está sobre la mesa o que no empiece la temporada con el Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00