SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid piensa en Jude Bellingham para 2023

El club blanco quiere que el centrocampista inglés sea la última pieza para culminar la renovación de su centro del campo

Jude Bellingham, objetivo del Real Madrid para la temporada 2023. (Futbol, Amistoso, Costa de Marfil, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/VINCENT MIGNOTT / VINCENT MIGNOTT EFE

Madrid

Tras el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid no da por culminada la renovación del centro del campo. A Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga el club quiere añadir a Jude Bellingham, jugador del Borussia de Dortmund. Según ha informado Pacojó en SER Deportivos, el club blanco quiere que el mediocampista inglés sea la guinda para el relevo de Casemiro, Kroos y Modric, pero su incorporación, en principio, no se plantea para esta temporada, sino para el próximo 2023.

"El Real Madrid tiene perfilado el centro del campo del futuro más de lo que pinta ahora mismo (...) El Real Madrid tiene entre ceja y ceja la llegada de Jude Bellingham. El club blanco aprovechó el interés por Haaland para avanzarles también a los germanos el interés por Bellingham. El Dortmund ya lo sabe, el jugador también lo sabe. Se empieza a hablar de una cantidad en torno a los 80-100 millones de euros y sería para la próxima temporada en principio", ha asegurado Pacojó.

Además, el director de SER Deportivos ha asegurado que el Real Madrid busca un delantero, pero no le ha encajado ninguno de los ofrecimientos que han llegado. "Ha tenido como cinco ofrecimientos entre muy top y muy raros. Sobre todo, más caros de lo que quisiera el Real Madrid. Esto es opinión. Yo no descarto que, si el delantero no llega, el Real Madrid se plantee la opción de Bellingham para ya porque, si este año vuelve a salirse en Alemania, igual en vez de 80 millones le piden 120 (...) Ahí lo dejo. Insisto: el Real Madrid tiene muy remodelado el centro del campo pero la pieza que le falta es Jude Bellingham", ha sentenciado.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00