Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Se diluye la opción Marc Roca para el Barça

El conjunto azulgrana mostró interés por el centrocampista del Bayern pero no es prioridad y el catalán tiene opciones en La Liga, Inglaterra y Alemania

Marc Roca, durante un partido con el Bayern de Múnich / DeFodi Images

El FC Barcelona tiene en el radar a Marc Roca para reforzar el centro del campo. El club azulgrana mostró su interés hace unos meses pero la situación económica del club hace que el futbolista catalán no sea una prioridad inmediata y por ello ya estudia diferentes opciones de cara a la próxima temporada.

Más información

El jugador está estudiando diferentes opciones en equipos de Premier League, La Liga y Bundesliga. En las próximas semanas definirá su futuro que apunta lejos del Bayern de Munich.

El Barça debe solventar los problemas de Fair Play Financiero para poder inscribir a jugadores y una vez resueltos la dirección culer empezará a afrontar operaciones prioritarias, la primera de ellas, la contratación de Robert Lewandowski.

El compromiso de Laporta con Lewandowski

El interés del FC Barcelona por el delantero Robert Lewandowski continúa intacto. Tanto que el propio presidente del club, Joan Laporta, prometió al futbolista polaco que si se mojaba en público por el Barça no le dejaría tirado, según ha podido saber el 'Què t'hi Jugues' de SER Catalunya. El hasta ahora jugador del Bayern de Múnich ya habría hecho lo que le ha pedido el dirigente azulgrana. "No he considerado ninguna otra oferta que no fuera la del Barça; quiero irme del Bayern", dijo en una entrevista concedida a OnetSport.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00