Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Ferran Jutglà: "Los entrenamientos de Xavi son puro fútbol"

En 'Què t'hi Jugues!' hablamos con el exfutbolista del FC Barcelona después de su fichaje por el Brujas

Ferran Jutgla con la camiseta del FC Barcelona. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images) / Mateo Villalba

Barcelona

Este jueves, en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya, hemos hablado con el futbolista Ferran Jutglà, después de que FC Barcelona y Brujas hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista. Los belgas pagarán al Barça 5 millones de euros y los azulgrana se reservan un 10% de una futura venta. "Creo que si haces las cosas bien, la gente te lo recompensa", ha afirmado Jutglà, quien ha marcado 21 goles en 41 partidos esta temporada -2 con el primer equipo- y ha sido el máximo goleador en 1ª RFEF.

Jutglà ha elegido al Brujas porque juega la Champions, pero también por más motivos: "era una buena opción para mí, es un club que ha apostado mucho por incorporarme. Es mi oportunidad para consolidarme en el fútbol profesional", ha destacado el exdelantero del Barça. Sobre la etapa que acaba de cerrar, no tiene reproches: "No le puedo poner ningún 'pero' a Xavi. Sus entrenamientos son puro fútbol. Me ha dado confianza y le estoy muy agradecido, igual que al club", ha añadido Jutglà.

"A veces los jugadores explotamos y este año lo he hecho. El Ferran de hace un año no se creería todo lo que he vivido esta temporada", ha destacado Jutglà. Preguntado sobre cuál es el jugador del que ha aprendido más, Jutglà se queda con Dani Alves. "Con la edad que tiene, se sigue comportando como un chico de 18 años: siempre con la máxima ilusión y la máxima profesionalidad", ha sentenciado el delantero catalán en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00