El FaroGatopard@
Ocio y cultura

Natalia Sánchez: "Lo difícil es entender que eres tú con o sin focos delante"

La actriz visita El Faro de Mara Torres para repasar escenarios clave de su trayectoria como el éxito que vivió con 'Los Serrano' desde los 12 hasta los 18 años

Natalia Sánchez: "Lo difícil es entender que eres tú con o sin focos delante"

Natalia Sánchez: "Lo difícil es entender que eres tú con o sin focos delante"

Madrid

Los atardeceres del Mar Menor es la primera imagen en la que piensa Natalia Sánchez cuando Mara Torres le pregunta por el mar: "Tengo el recuerdo de ir en el barco con mi familia, el mar como una balsa, la brisa, y la canción de 'Alegría' del Circo del Sol sonando de fondo". Una felicidad que también sentía cuando se acababa el verano: "Me encantaba el olor de mi casa después de estar cerrada durante meses, era como estrenar algo nuevo".

Escucha

29:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654646419194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida de Natalia Sánchez dio un vuelco cuando entró 'Los Serrano', serie en la que dio vida a Teté desde los 12 hasta los 18 años: "A este personaje le debo el poder dedicarme a lo que me dedico". Sin embargo, la actriz ha reconocido que fue una época agridulce al no poder vivir una adolescencia normal: "Mis amigas sufrían porque si íbamos a una discoteca me pasaba todo el rato firmando autógrafos y haciéndome fotos". La actriz también ha recordado cuando le evacuaron de un centro comercial una tarde de viernes que fue al cine con unas amigas y Víctor Elías, que interpretaba a Guille en la serie.

'Los Serrano' se dejó de emitir en 2008 y desde entonces Natalia Sánchez ha seguido presente en series como 'Amar en tiempos revueltos', 'La duquesa' y ahora en 'Los herederos de la tierra', pero con un éxito distinto: "La gran dificultad de nuestra profesión es saber mantenerse y entender que tú eres tú con o sin los focos delante".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad