SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Real Madrid: se complica la opción Gabriel Jesús

Se retrasa el pasaporte de Vinícius y el conjunto blanco no tiene plazas de extracomunitario disponible

Gabriel Jesús, jugador del Manchester City. / Robbie Jay Barratt - AMA

Madrid

Al Real Madrid se le complica la opción de Gabriel Jesús. Según ha contado Antón Meana en 'SER Deportivos, la incorporación del delantero brasileño del Manchester City es complicada por el cupo de jugadores extracomunitarios de la plantilla blanca. Ahora mismo, las tres plazas están ocupadas por Vinícius, Militao y Rodrygo. El club blanco esperaba que Vinícius obtuviese ya el pasaporte español, pero hay un retraso en la tramitación que hace complicado que alguna de esas plazas vaya a quedar libre en este mercado de fichajes. El club blanco ya se lo ha comunicado tanto a Gabriel Jesús como a otros jugadores. La decisión definitiva se espera para este mes de junio, pero en el Real Madrid no son optimistas con que el pasaporte de Vinícius vaya a llegar a tiempo.

Un jugador del gusto de Ancelotti

Tal y como desveló el propio Antón Meana en el Carrusel Canalla, el brasileño ha sido ofrecido tanto a Atlético de Madrid como Real Madrid. Desde el club rojiblanco desecharon la opción de lanzarse a por el jugador, algo que no ocurrió con el Real Madrid. Gabriel Jesús es un jugador del gusto del técnico Carlo Ancelotti y le encantaría tenerlo en su plantilla. Además, el jugador ya ha traslado su voluntad de vestir de blanco la temporada y es una operación que encaja económicamente en el club. El problema no es otro que la plaza de extracomunitario que ocuparía el brasileño.

En 'El Larguero', Axel Torres 'avaló' el encaje del brasileño en el equipo de Ancelotti. "Gabriel Jesús me gusta y tiene posibilidades de ser delantero centro como recambio de Benzema y en banda derecha, que es donde el Real Madrid ha tenido dudas. Es agresivo, pero no se parece a Benzema: tiene más profundidad y mira más a portería, no tanto a la generación tres cuartos. Es muy bueno yendo a los espacios y responde en las transiciones (...) Es un jugador interesante, aunque no es una súper figura. El City muchas veces juega sin 9 o con un falso 9. Y ahora llegan al conjunto 'citizen' Haaland y Julián Álvarez, aunque habrá que ver si lo ceden", aseguró.

Perfil de Tchouaméni y Gabriel Jesús: los deseados del Real Madrid

Perfil de Tchouaméni y Gabriel Jesús: los deseados del Real Madrid

28:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654554009233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00