La VentanaLa Ventana a las 16h
Sociedad

Carles Francino ya es abuelo: "He entrado oficialmente en el club de los yayos"

El presentador de La Ventana ha compartido la feliz noticia con sus compañeros y oyentes al comienzo del programa

Carles Francino anuncia que ya es abuelo

Carles Francino anuncia que ya es abuelo

Madrid

"Dado que la radio es una autopista por la que circulan los sentimientos y las emociones y que tratar de enmascararlas resulta una tarea bastante inútil, porque te pillan, porque se nota. Y dado que a mí, además, eso de esconderlas no se me da muy bien, creo que hoy lo que toca al abrir esta Ventana es que pueda compartir la alegría y la sensación un poco extraña de convertirme en abuelo", así de emocionado ha comenzado este lunes Carles Francino su programa, La Ventana.

Y no es para menos, el presentador del espacio de la tarde de la Cadena SER ha sido abuelo este pasado domingo de un niño al que han llamado Gio. La noticia la anunciaba su hijo, el actor Carles Francino a través de sus redes sociales, al poco tiempo de que el nuevo miembro de la familia llegara al mundo con el siguiente mensaje para su mujer, la cantante Izah: "Mi heroína. No tengo palabras. Seguiré cuidándote, seguiré admirándote"

Ilusión e incertidumbre por la nueva etapa

"Acabo de ingresar oficialmente en el club de los yayos", ha comentado con ilusión Francino ante sus compañeros, que han asegurado que este lunes llegaba al programa con un brillo especial en los ojos. Pero como él mismo ha puntualizado "vengo reflexivo. Como todos los inicios de cada etapa, ahí conviven una mezcla de ilusión por la novedad y la incertidumbre por cómo será eso".

Y es que, bajo la modestia que suele caracterizarle, se ha preguntado si estará a la altura de los acontecimientos: "A ver si uno es capaz de dar la talla o fracasar en el intento". Y aunque ha reflexionado a cerca del paso del tiempo, lo más importante es que "ahora lo que toca es intentar disfrutarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00