Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Sadio Mané no seguirá en el Liverpool

Según el Diario As, el delantero senegalés le ha comunicado a su club tras la final de Champions que no continuará en la disciplina de Klopp

Sadio Mané recoge la medalla de subcampeón de la Champions League tras perder con el Real Madrid / YOAN VALAT EFE

No están siendo momentos fáciles para el Liverpool. Después de ver como el sueño de lograr todos los títulos de la temporada se le iba en menos de una semana, con sendas derrotas en la Premier League y en la final de la Champions League, los de Anfield sufren un nuevo revés. Según el Diario As, Sadio Mané, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, no seguirá en el club.

Pese a que aún le queda un año de contrato, el senegalés dejó un mensaje de agradecimiento a la que ha sido su afición durante los últimos seis años. "Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo todo lo mejor del mundo", comentaba el delantero. Desde Alemania ya apuntan que su destino podría ser el Bayern de Múnich, teniendo estos que negociar una compensación económica para poder romper su contrato con el Liverpool.

Mané pone punto y final a seis años como Red

Tras fichar por el Liverpool procedente del Southampton, Mané ha conseguido anotar 120 goles y dar 48 asistencias en 269 partidos, formando parte de la mejor etapa del club de Merseyside en este siglo. Ha ganado todo como jugador del Liverpool, a excepción de la Supercopa de Inglaterra. Eso sí, su palmarés podría tener dos Champions más, habiendo perdido dos finales contra el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00