Fútbol

Achraf Hakimi manda un mensaje al presidente del Real Madrid tras el 'no' de Mbappé: "Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo"

El exjugador del Real Madrid y actual compañero de Mbappé pasó por 'La Resistencia' de David Broncano

Achraf Hakimi habla en 'La Resistencia' de su amistad con Mbappé / La Resistencia

Achraf Hakimi, actual jugador del Paris Saint Germain y ex del Real Madrid, pasó por 'La Resistencia' de David Broncano para hablar sobre su temporada en el campeón de Francia y sobre su relación con Kylian Mbappé, jugador que hace pocos días renovó con el PSG y de esa manera anuló cualquier deseo de vestir de blanco la siguiente temporada. Ante una pregunta sobre las posibles novedades que puede haber en al plantilla parisina, el lateral marroquí se ha sincerado: "Yo creo que la sorpresa ha sido Kylian, que se queda. Tenía que haber hecho el selfie ese, como Piqué".

Más información

Broncano no ha dudado en preguntar al futbolistas que cómo aguantó callado ante la mayor noticia del mundo. "La verdad es que he recibido mensajes de gente que no sé por qué tenían mi teléfono y que hacía tiempo que no me escribían. Preguntaban: '¿Qué va a hacer tu amigo?'. Y luego, cuando se ha quedado, me han dicho: 'Eres un cabrón'", ha explicado Achraf, que dijo que "sabía unos días antes que se quedaba".

El jugador, que salió del Real Madrid rumbo al Borussia Dortmund y esta pasada temporada fichó por el PSG, sigue siendo un anhelo para muchos aficionados madridistas. Sin embargo, Achraf Hakimi, quien visitó Madrid no hace mucho con el propio Mbappé para ir a comer y cenar con él, ha indicado que su relación con el presidente Florentino Pérez es "de respeto" y que no ha hablado con él en los últimos días.

David Broncano le propuso que le mandase un mensaje a Florentino. "Es que lo está pasando mal ese señor. Se lo han quitado de las manos, se le ha ido como arena de la playa. Le quitaron la Superliga, le han quitado esto...", ha señalado el presentador de 'La Resistencia'. "Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo. Espero que vayas a por otro gran fichaje y suerte el sábado", ha bromeado Achraf.

Cómo no te voy a querer

Las remontadas del Real Madrid y sus logros europeos ocupan un lugar privilegiado y por eso SER Podcast ha creado 'Cómo no te voy a querer', un podcast en el que se desgrana periodísticamente el viaje de los blancos hacia la final de la Champions League de París del próximo 28 de mayo. Primero fue el PSG, que vio cómo Benzema, con un hat-trick, les dejó fuera de la máxima competición continental de clubes. Después el Chelsea, que sufrió un gol de Rodrygo que reanimó a los blancos. Y por último el City, cruce en el que se volvió a repetir la historia con el Madrid perdiendo en el último minuto por 0-1. 'No te pierdas Cómo no te voy a querer'.

La silla de Alaba | Episodio 1

La silla de Alaba | Episodio 1

24:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653251161935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exterior de Modric | Episodio 2

El exterior de Modric | Episodio 2

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255313001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En tres minutos | Episodio 3

En tres minutos | Episodio 3

27:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653255570107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00