El LargueroEl Larguero
Fútbol

Leo Messi y su entorno están hartos de las alusiones de Joan Laporta

El padre y representante del jugador, Jorge Messi, habló hace un par de meses con el presidente del club culé para pedirle que dejase de aludir al jugador argentino y sus últimas declaraciones han molestado

Messi y su entorno están hartos de las alusiones de Laporta

Messi y su entorno están hartos de las alusiones de Laporta

Madrid

Leo Messi y su entorno están hartos y cansados del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, por sus constantes alusiones. El padre y representante del jugador, Jorge Messi, habló hace un par de meses con el presidente del club culé para pedirle que dejase de hablar del jugador argentino. La conversación fue cordial, pero las últimas declaraciones del presidente han molestado al entorno del jugador.

Joan Laporta afirmó en una entrevista para L'Esportiu esta semana que: "Estos jugadores que han firmado por clubes como el PSG han firmado por su esclavitud, por dinero. Messi ha ido como ha ido. Estos jugadores para volver a algún día al Barça tendrían que venir libres. No estamos en disposición de hacer una operación de lo que pueda costar el transfer de estos jugadores, pero ni aun teniendo el dinero lo haríamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00