SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Laia Palau: "Lo que más echaré de menos de jugar al baloncesto será el vestuario"

La leyenda de la selección española de baloncesto, en SER Deportivos

Laia Palau: "A la Laia de 20 años le diría que se lo tome con más calma"

Laia Palau: "A la Laia de 20 años le diría que se lo tome con más calma"

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653490539_798350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La que es, fuera de toda duda, una de las mejores jugadoras españolas de baloncesto de la historia, Laia Palau, anunció el pasado miércoles su retirada oficial. Una semana más tarde, ha pasado por SER Deportivos, con Francisco José Delgado.

Más información

La leyenda del baloncesto español seguirá formando parte de la selección española, ahora como 'Team Manager': "Aún lo estoy descubriendo, pero he estado aquí muchos años, no me suena diferente, simplemente que no estoy en cancha, pero es un alivio porque son muy jóvenes (risas)".

"Entiendo que podía seguir haciendo el trabajo que he estado haciendo todos estos años como capitana, pero desde el otro lado", ha explicado.

Preguntada por qué es lo que más echará de menos, ha contestado: "Seguramente la adrenalina de la competición y seguro que el vestuario".

"A la Laia de 20 años le diría que se lo tomase con más calma"

"¿Y qué le diría a la Laia de 20 años? Que se lo tomara con un poco más de calma. Le digo mucho a las chicas ahora que le pueden quedar muchos años de jugar. Antes 35 era la hostia, ahora tengo 42 y me he retirado. Va a ir pasando. Yo no cambiaría nada de mi vida", ha añadido.

¿Y a todas esas jóvenes que quieren jugar al baloncesto por Laia Palau? "Me emociona mucho eso. Me parece una buena vida. No está exento de riesgos, pero como todo. No es fácil en muchos momentos, pero tengo el privilegio de hacer algo que me gusta. Es un juego que te pone en entredicho muchas veces y hay lados oscuros. Les diría que lo hagan, que pongan su corazón en ello porque merece la pena", ha respondido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00