SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El entorno de Lewandowski le ofrece al Real Madrid

El club blanco no ha dicho ni que sí ni que no, está centrado en la final de la Champions League

Lewandowski lanza un penalti en el Bernabéu, en 2017. / Matthias Hangst

Madrid

El entorno de Robert Lewandowski ha ofrecido al futbolista al Real Madrid, según ha informado Francisco José Delgado, en SER Deportivos. El director del programa ha asegurado que la renovación de Mbappé ha hecho al Real Madrid rectificar la planificación de la próxima temporada.

Más información

Sin embargo, el equipo presidido por Florentino Pérez "no ha dicho ni que sí ni que no", ya que está centrado en la final de la Champions y no va a tratar el tema hasta que haya pasado el sábado.

El FC Barcelona quiere al futbolista, como ha manifestado de forma pública Xavi Hernández. "Es una de las posibilidades que pueda venir. Lo ha dicho él mismo que se quiere marchar, hay unas negociaciones de por medio y no será fácil con el Bayern, pero sí que es una de las opciones", explicó el entrenador blaugrana el pasado sábado en rueda de prensa.

El delantero polaco anunció su deseo de salir del equipo en el que ha jugado los últimos ocho años. Acaba contrato la temporada que viene, en 2023. Sin embargo, el Bayern se ha opuesto públicamente a su marcha en varias ocasiones.

El caso Tchouaméni

Además, Pacojó ha contado la última hora del futuro de Aurélien Tchouaméni. "Se está jugando otro partido entre Liverpool y Real Madrid en la previa de la final de la Champions", ha informado. El director deportivo del Mónaco ya ha reconocido que la joven promesa va a salir este verano.

Tchouaméni celebra un gol con Francia, en un amistoso. / John Berry

"Yo os digo que ahora me parece muy difícil que si el Madrid lo quiere como recambio de Casemiro lo deje escapar", ha afirmado Pacojó.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00