Tenis

Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz en Roland Garros 2022

El tenista murciano comienza su andadura en el segundo Grad Slam de la temporada, después de haber descansado en el torneo de Roma

Carlos Alcaraz comienza Roland Garros 2022 contra Lóndero EFE/Juanjo Martín. / Juanjo Martín EFE

Carlos Alcaraz comienza su andadura en el Roland Garros 2022 hoy. El tenista murciano debuta en el segundo Grand Slam de la temporada a partir de las 19 horas de la tarde contra el argentino Juan Ignacio Lóndero. El encuentro se disputa en la pista Philippe Chatrier. Alcaraz llega en estado de gracia después de un 2022 de ensueño. Ganó el Masters de Miami y el de Madrid, además de hacerse con los 500 de Barcelona y de Río de Janeiro. Roma lo descansó para estar al 100% para el Grand Slam, donde buscará seguir haciendo historia con solo 19 años.

Alcaraz llega al Roland Garros siendo número 6 del mundo, y de ganar a tenistas de talla mundial como Djokovic, Zverev o Nadal. En este torneo, el murciano puede hacerse con un premio de más de dos millones de euros, o en el caso de ser finalista se podría llevar la mitad, además de obtener una buena suma de puntos que le podría hacer subir en el ranking ATP.

A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Lóndero en Roland Garros

El primer partido de Carlos Alcaraz contra Juan Ignacio Lóndero es hoy 22 de mayo no antes de las 19 horas de la tarde. El encuentro lo jugarán en la pista Philippe Chatrier. El primer choque del tenista español se puede seguir en directo en Eurosport, canal que cuenta con los derechos de emisión. Este está integrado en DAZN, además de en Movistar +. Asimismo, se podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el Alcaraz - Lóndero a través de Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00